El JetFlash 530 de Transcend hace la transferencia de datos más fácil que nunca

 Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, presenta el nuevo Pen Drive USB retráctil JetFlash 530. Diseñado en un blanco brillante con los botones deslizantes en distintos colores, la serie JetFlash 530 ofrece varias opciones de capacidad que van desde los 2GB hasta los 32GB. Su sistema retráctil protege mejor la información que se almacena en él, y su moderno estilo pero al mismo tiempo resistente, hacen del JetFlash 530 un dispositivo duradero y muy conveniente para almacenar, transferir y compartir todo tipo de archivos, como fotos, videos, documentos, y mucho más.

Gracias a su tecnología de soldadura ultrasónica, el JetFlash 530 es muy resistente y  resiste golpes o caídas. Creado específicamente para los usuarios con estilos de vida muy activos, el JetFlash 530 se encuentra disponible con cinco opciones de colores brillantes en sus botones deslizantes (naranja, rojo, azul, verde y violeta) que contrastan perfectamente con el blanco de la cubierta. Además, incorpora un indicador LED que parpadea durante la transferencia de archivos, y al ser “Plug & Play” permite a los usuarios almacenar y compartir sus archivos fácilmente. Con su diseño refinado y grandes capacidades de almacenamiento de hasta 32GB, el JetFlash 530 es un dispositivo flash USB ideal para cualquier uso.

Además de su diseño atractivo y las altas capacidades de almacenamiento, el JetFlash 530 está construido con un conector USB deslizante, que permite a los usuarios deslizar el conector de arriba hacia abajo fácilmente. El diseño retráctil no sólo protege al dispositivo del polvo que puede dañarlo, sino que también elimina la posibilidad de perder la tapa, que suele ocurrir con Pen Drives que las usan. Para la tranquilidad de los usuarios, el mecanismo de retracción dentro del JetFlash 530 está especialmente diseñado para asegurar que el conector USB nunca se afloje, o se retracte para adentro accidentalmente cuando se lo conecta a una computadora.

Como valor agregado, los usuarios del JetFlash 530 pueden descargar gratuitamente visitando http://www.transcendusa.com/Products/JFelite.asp e instalar la herramienta de gestión de datos, JetFlash Elite de Transcend, para mejorar la productividad móvil. Además, el dispositivo cuenta con una excelente garantía de por vida ofrecida por Transcend.

El nuevo JetFlash 530 viene en cinco opciones de capacidad: 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, y 32GB, y está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región.  Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw