Kodak inicia segundo semestre con interesantes lanzamientos

 Kodak, marca líder en desarrollo y comercialización de soluciones aplicadas a la fotografía, avanza en su propuesta tecnológica para el 2010, y trae al mercado nacional equipos y sistemas operativos innovadores, que hacen más amena y cómoda la experiencia de sus usuarios. Con el lanzamiento de su cámara digital Slice y la video cámara de bolsillo Kodak PlaySport ZX3, como principales productos, la compañía ratifica su liderazgo en el sector tecnología y se enfoca en la novedosa función “Share” (Compartir) que permite intercambiar fotos y videos a través de redes sociales en internet y en Kodak Gallery.

 La empresa mantiene su evolución permanente para adaptarse al exigente y dinámico mercado tecnológico, donde la practicidad y resistencia tienen un rol fundamental así como el “compartir” en un mundo globalizado. La gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, Ruby Rudas, destacó el atractivo diseño, alta resolución, manejo sencillo y amigable y facilidad para compartir imágenes y videos en redes sociales, como los atributos esenciales del nuevo portafolio de productos  que pone la marca a disposición de sus consumidores venezolanos.

 Cámara Digital Kodak Slice
 Este moderno dispositivo ofrece al usuario una conexión instantánea a todos sus recuerdos, gracias a su elegante interfaz táctil, que permite navegar entre miles de fotografías almacenadas (su capacidad de memoria interna es de 2 GB). El usuario también puede ordenar sus fotos favoritas según: las personas presentes en la toma, ocasión o fecha. El equipo tiene una calidad de imagen excepcional, gracias a su sensor CCD de 14 megapíxeles y su objetivo Schneider-Kreuznach con zoom óptico de 5 aumentos.
Para facilitar el intercambio de imágenes y videos en la web, el equipo ofrece la opción de cargar fácilmente a través de la computadora los archivos en Facebook y Youtube o enviarlas por correo electrónico, con sólo presionar el botón “Share”. La luminosa e intuitiva pantalla táctil de 3.5 pulgadas permite visualizar la toma con total claridad y precisión.

 Video Cámara Digital de Bolsillo Kodak PlaySport ZX3
 Los fanáticos de la aventura, deportes extremos, playa o montaña ahora cuentan con la nueva video cámara digital de bolsillo Kodak PlaySport ZX3. Este novedoso equipo de práctico tamaño brinda la posibilidad grabar videos, incluso en las condiciones más adversas, ya que puede ser sumergida hasta 3 metros de profundidad para tomas submarinas y además cuenta con un sistema de estabilización de imagen que impide el desenfoque causado por el movimiento del operador o el objeto en el encuadre. Además es altamente resistente, toma fotografías de hasta cinco megapíxeles, tiene un zoom digital de 4 aumentos y puede grabar hasta 10 horas de videos en alta definición (HD). 

Ruby Rudas, gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, informó que la PlaySport ZX3 hace más fácil la tarea de subir las fotos y videos a redes sociales de Internet como Facebook, YouTube y Twitter, gracias al sencillo software con que viene equipada. Tiene sistema de detección de rostros, consigue detalles y colores nítidos en condiciones de poca luz y su pila de ion-litio es recargable en la misma cámara. 

Más buenas noticias
 Otra de las novedades del portafolio Kodak para este 2010 es la disposición del nuevo software 4.0 en los kioskos digitales. Este novedoso sistema operativo ofrecerá al consumidor nuevas opciones como la impresión de fotografías directamente desde las redes sociales en la web, la creación de marcos digitales, álbumes y edición de imágenes. El software 4.0 brinda una vista previa de las hojas del Photobook y ordena las imágenes cronológicamente, aunque provengan de diferentes fuentes.

Este software además ofrecerá al consumidor su sistema Kodak Facial Retouch que a la hora de la impresión permitirá reducir las imperfecciones de la piel de las personas que salen en la fotografía y también el sistema Kodak Pet Eye Retouch que contrarresta el brillo de los ojos de las mascotas en las fotografías. 

Ya en el mercado está a disposición del consumidor la primera video cámara de bolsillo Kodak Zx1 con tecnología HD, y desde comienzos de este año 2010 la compañía amplió su portafolio de productos con la incorporación de los modelos de cámaras digitales Kodak EasyShare C142, M530, M575 y la M550 caracterizadas por su versatilidad y alta resolución, además de su novedosa función botton share. Reciente también fue lanzada la Kodak EasyShare C122, el dispositivo que ofrece la mejor relación precio-calidad del mercado nacional.

Actualmente Kodak Venezuela está ingresando al mercado venezolano la nueva cámara digital Z981 que comprende la novedad más reciente en esta línea de equipos fotográficos y cuenta con 14 megapíxeles y zoom óptico de 26 aumentos además de la función botton “Share”.  

El portafolio de productos de Kodak para este año cuenta con una de las novedades más exitosas como lo es el botton “Share” mediante el cual el usuario tiene la herramienta adecuada para poder accesar y/o compartir sus fotos y videos, a través de la computadora, a redes sociales de internet y Kodak Gallery, lo cual va muy de la mano con el slogan y principal mensaje de la marca en este 2010.