La protección que necesita papá

 Que se arruine por una sobretensión o apagón inesperado esa computadora, plasma  o equipo de video que ha venido a coronar a papá en su gran día, es una gran frustración. Por eso, APC by Schneider Electric propone la protección que ellos necesitan para los mejores regalos.
 
Si en este Día de Los Padres apuesta por un equipo electrónico, APC pone en sus manos las herramientas necesarias para proteger su inversión y la felicidad de ellos.
 
En tiempos en los que las computadoras son parte vital en la vida de cada quien, APC By Schneider Electric coloca en el mercado sus UPS Back-UPS® Pro 1000, un sistema de energía ininterrumpible (UPS) diseñado para proteger los equipos en las oficinas del hogar y las empresas, para así evitar los inconvenientes y gastos debidos a interrupciones en el servicio de red.
 
Los modelos Back-UPS Pro 1000 presentan las mismas tomas con ahorro de energía utilizadas en los modelos más pequeños de unidades Back-UPS de APC, que interrumpen automáticamente el suministro a los periféricos que no están en uso, lo que le permite al usuario ahorrar el dinero que se gastaría en un consumo de potencia innecesario. Además, los modelos Back-UPS Pro 1000 presentan una pantalla de LCD que informa sobre el estado del suministro de red y cuenta con capacidad de bypass con regulación automática de tensión (AVR) para ahorrar energía y prolongar la vida útil de las baterías.
 
APC By Schneider Electric también pone a su disposición su nueva línea de Power-Saving Surge Protectors. Estos nuevos protectores  no solo resguardan a los equipos de los dañinos cambios de electricidad, sino también ayuda a los consumidores a ahorrar energía apagando los sistemas de manera automática.
 
Dos de los modelos de esta serie (P4GC y P6GC) ofrecen un temporizador LCD® programable que se puede configurar para desactivar la energía de ciertos puntos seleccionados por el usuario en horas y días de la semana específicos.
 
No hay razón para que una sobretensión o corte de electricidad dañe ese equipo que se ha convertido en la mejor manera de demostrar afecto en un día tan especial.