Alcatel-lucent participa en la I jornada de telecomunicaciones “CENDIT”

Los especialistas de Alcatel-Lucent ofrecerán diversas charlas que estarán enfocadas en innovadores temas del mundo de las telecomunicaciones tales como: LTE (Long Term Evolution), Redes GPON, Técnicas de Instalación de Cables Submarinos, Técnicas de Instalación Subterránea, Técnicas de Soplado de Microfibra, entre otros.

Adicionalmente, contarán con un espacio de exhibición donde estarán disponibles presentaciones, folletería e información en general que detalla la vanguardista tecnología de Alcatel-Lucent para el mercado de comunicaciones.

“Nuestra presencia en esta Jornada dará a conocer las soluciones que hoy en día marcan la pauta en materia de telecomunicaciones, además de presentar las innovaciones que tenemos disponibles para el mercado venezolano. Apoyamos a organizaciones como el CENDIT que ya cuenta con 5 años desarrollando investigaciones a favor de las telecomunicaciones en Venezuela”, señaló Fernando Sosa, Presidente de Alcatel-Lucent de Venezuela.

A través de su tecnología, Alcatel-Lucent busca elevar los niveles de calidad y capacidad para el usuario, permitiendo menores costos de propiedad para los operadores gracias a las funcionalidades avanzadas de calidad de servicio, y a las capacidades tecnológicas que ofrecen sus soluciones.

Esta será la primera edición de la Jornada que espera contar con una concurrida presencia de especialistas, que conversarán con los asistentes sobre todo lo nuevo en el cambiante mundo de las Telecomunicaciones.