CAF celebra su 40° aniversario y estrena nueva identidad visual

 CAF, banco de desarrollo de América Latina, celebra su 40° aniversario con el lanzamiento de una imagen renovada, la cual se manifiesta en el diseño de su nuevo logotipo y el lanzamiento de un nuevo sitio Web corporativo.

El presidente ejecutivo de CAF, Enrique García, declaró al respecto que los valores que han caracterizado a la institución durante estas cuatro décadas son los mismos que están detrás de la nueva imagen “para CAF esta nueva identidad visual representa un perfil innovador, fresco, moderno y dinámico, que refleja a su vez el grado de madurez de la entidad tras cuatro décadas de accionar”

CAF, creada en la década de los 70 con los países andinos como fundadores, se ha convertido, 40 años más tarde, en una sólida institución integrada por 18 países accionistas cumpliendo un importante rol en la contribución al desarrollo sostenible e integración en Latinoamérica. Constituye un valioso puente entre la región y el resto del mundo y una importante fuente de generación de conocimiento.

García puntualizó “nuestras cifras récord de operaciones se dan en el marco de una Agenda de Desarrollo Integral que busca conciliar los objetivos de estabilidad macroeconómica, eficiencia microeconómica y equidad social en los países de América Latina” agregando que la Institución tiene la mirada puesta en el futuro y la sostenibilidad de los proyectos impulsados a favor del desarrollo latinoamericano.

Como parte de la renovación, CAF presenta su nuevo sitio web: www.caf.com, que ha sido diseñado tomando en cuenta las nuevas tecnologías y criterios de usabilidad más modernos, ágiles y amigables.

El sitio refleja los atributos de la imagen corporativa de CAF y enfatiza aun más la política de transparencia que adelanta continuamente la Institución.

CAF es una institución financiera latinoamericana constituida en 1970 con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional. Promueve el crecimiento sostenido, sostenible y de calidad en la región, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, y la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados. CAF,  conformada por 18 países de América Latina, El Caribe, Europa y 14 bancos privados,  es una de las principales fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región. Para mayor información visite www.caf.com