Egresados celebrarán el quinto aniversario de su graduación en la usb

AEUSB (31-05-10).- La Universidad Simón Bolívar y la Asociación de Egresados de la USB celebrarán por primera vez el V Aniversario de Egresados, un evento que este año servirá de reconocimiento a los profesionales que se graduaron en la Promoción 2005, tanto en la sede de Sartenejas como en la sede del Litoral de la USB.

El V Aniversario de Egresados se realizará el próximo sábado 12 de junio, a partir de las 4:00 pm, en el Conjunto de Auditorios de la USB-Sartenejas, e incluirá un acto especial en el que entregará un botón conmemorativo a los homenajeados de parte de las autoridades universitarias; y en el que además se escucharán las palabras del rector de la USB, Enrique Planchart; el presidente de la AEUSB, Freddy Guevara; un representante de la Promoción 2005, y un invitado especial. Luego de este acto institucional se hará un brindis en el anfiteatro detrás del Conjunto de Auditorios.

De esta manera, quienes se graduaron en el año 2005 tendrán la oportunidad de compartir de nuevo con sus compañeros de carrera, y fortalecer además el vínculo que une a todos los egresados de la Universidad Simón Bolívar.

Como un adelanto a la emoción de este reencuentro tienen a su disposición una página en Facebook http://bit.ly/9T9Fci, donde pueden buscar a sus compañeros, y compartir comentarios y fotos. También pueden seguir las novedades de este evento en Twitter a través de @aeusb

Para participar en el V Aniversario de Egresados, los interesados deben formalizar su asistencia llenando una planilla que pueden descargar desde la web de la Asociación de Egresados de la USB: www.usb-egresados.org.ve, y enviar con sus datos al correo evento5@usb-egresados.org.ve. Asimismo pueden llamar directamente a la AEUSB por el teléfono (0212) 906 3029 Ext: 229.

Para mayor información comunicarse con la Asociación de Egresados de la USB, por el teléfono (0212) 906 3029 Ext: 229, y el correo evento5@usb-egresados.org.ve