FX interactive apuesta por blusens television

 Blusens Television, el canal de televisión por Internet de Blusens, anuncia el lanzamiento de un nuevo canal de juegos, gracias al acuerdo alcanzado con FX Interactive. En el nuevo canal, los espectadores podrán acceder a información sobre juegos, demos y contenidos de FX Interactive, compañía española líder en videojuegos para ordenador. La relación entre ambas compañías comenzó el pasado mes de octubre con el lanzamiento del Blusens P70, un MP5 que incluía el instalador para el clásico arcade ‘Navy Moves’.

Para poder disfrutar de los contenidos del nuevo canal, los usuarios de Blusens TV sólo tendrán que darse de alta en la plataforma. Todos los que se sumen al nuevo canal podrán acceder a reportajes exclusivos, ‘making of’ y trailers de estreno de los lanzamientos de FX, así como descargar juegos totalmente gratis – como Navy Moves – y estar al tanto de todas las novedades.

“Los videojuegos de calidad son una de las áreas de mayor crecimiento en el ocio doméstico. Blusens es consciente de ello y de la mano de FX Interactive, con quienes ya llevamos tiempo colaborando, queremos ofrecer a nuestros usuarios un panorama de contenidos de videojuegos del más alto nivel”, señala Miguel Churruca, director de Marketing de Blusens Global Corporation.

Según Manuel Moreno, director de Marketing de FX Interactive, “los videojuegos hace tiempo que son la primera industria del ocio en todo el mundo. Blusens ha sabido ver su potencial y nuestra alianza estratégica nos va permitir aprovechar el potencial de su plataforma de TV para ofrecer una de las mejores propuestas de valor del mercado de videojuegos”.

Ambas compañías han decidido seguir colaborando conjuntamente conscientes de las sinergias de sus públicos objetivos.

  

Blusens Television
La compañía ha evolucionado blu:generation, su comunidad de usuarios online,  hacia una televisión por internet, con una oferta exclusiva de contenidos digitales. Blusens Television es una televisión que emite en abierto y en la que los espectadores podrán disfrutar de contenidos para todos los públicos dentro de su oferta de canales premium; la tecnología, el humor,  el ocio o el cine. El lanzamiento supone un paso más en su estrategia de Hogar Conectado y otro claro ejemplo de su apuesta por los contenidos digitales.

En apenas dos meses de vida Blusens Television ha obtenido 19 minutos de estancia media, se ha realizado una prueba de estrés en la que se ha soportado el acceso de más de 60.000 usuarios y ha servido 170.000 minutos desde el 1 de enero de emisión en directo.

Blusens Television ha sido creado con dos objetivos:

- Bajo el lema “Donde quieras, cuando  quieras”, ofrece una parrilla de contenidos en continua evolución con multitud de canales. Los espectadores podrán disfrutar de su programación con la ventaja de poder hacerlo cuando y  donde quieran utilizando soportes como el ordenador, el móvil o la televisión.  Los usuarios podrán disfrutar de contenidos en abierto en tiempo real y/o bajo demanda.

- Por otro lado, la compañía también ofrece la posibilidad de licenciar su tecnología. Blusens ofrece su plataforma para aquellas empresas que estén interesadas en lanzar su propia plataforma audiovisual por Internet.