IBM de Venezuela y el IESA presentan “Estudio Global CFO 2010”

El próximo martes, 15 de junio de 2010, en las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), IBM Venezuela junto con la prestigiosa casa de estudios mostrarán el nuevo rol de los Directores Financieros (CFOs), basados en el estudio Global CFO 2010, y además se contará con la participación de importantes CFO de empresas que operan en el país, para que compartan con los asistentes sus puntos de vistas sobre tan importante tema en la actualidad de las empresas venezolanas.

Entre los hallazgos del estudio realizado en un universo de más de 1.900 Directores Financieros y ejecutivos de finanzas de 81 países y 35 industrias en todo el mundo, se revelará que más del 60 % de los CFOs planean cambios importantes para responder al nuevo entorno económico. 

Desde el primer estudio de CFOs que realizó IBM en el 2003, estos han mencionado continuamente sus aspiraciones de cambiar más el enfoque hacia el apoyo de análisis y decisiones. Sin embargo, pocos han realizado algún progreso significativo en cambiar la carga de trabajo.

Los CFOs y los ejecutivos de finanzas creen que la intensa presión ya existente sobre tres frentes – reducir la base de costos de la empresa, tomar decisiones más rápidas y más precisas, y proporcionar más transparencia a los participantes externos – se incrementará dramáticamente a lo largo de los próximos tres años.

IBM Venezuela y el IESA los invitan a formar parte de este encuentro para conocer más detalles sobre el estudio global CFO 2010 de IBM, la cita es el próximo 15 de junio en las instalaciones de la casa de estudios a las 9:00 am, entrada gratuita. Para información de cómo formar parte de los asistentes comunicarse a través del correo electrónico eventos@iesa.edu.ve y al 553.42.39