IProNet Sistemas apuesta por el mercado latinoamericano abriendo una oficina en México

IProNet Sistemas, líder en desarrollo de soluciones de gestión de vídeo IP, ha abierto una oficina en México D.F. que tiene como objetivo consolidar su presencia y compromiso con los partners del país norteamericano.

La nueva oficina fortalece, en particular, un trato más cercano al atender de manera personal a cada uno de los clientes que cuentan con las soluciones del fabricante, al igual que, asesorar y orientar a aquellos que están inmersos en proyectos de seguridad y vídeo vigilancia, y que necesitan de la experiencia de profesionales dedicados en exclusiva a las nuevas tecnologías del vídeo IP.

 “La decisión de abrir oficinas en este país responde a la estrategia de implantación multinacional de la Compañía, especialmente en países latinos. Por su situación estratégica y amplio desarrollo comercial, hemos considerado a México prioritario, debido a las grandes oportunidades que ofrece el mercado interno y la posibilidad de utilizar esa oficina como impulso para las siguientes implantaciones de la Compañía en la zona.
 
Pretendemos con esta apertura ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes y profesionales, acercar nuestra tecnología al punto de negocio, compartir con nuestros socios de negocio las oportunidades y ofrecer el apoyo incondicional a la “comunidad IProNet”, que en éste país es muy numerosa”, comenta Javier Blanco, Director General de IProNet Sistemas.

Desde esta oficina, se llevarán a cabo todas las actividades comerciales de la zona, se realizarán seminarios y formación específica de productos y soluciones. La oficina cuenta con un centro de demostración a disposición de los clientes, con una amplia representación de todas y cada una de las soluciones comercializadas por IProNet: (Gestión de vídeo IP e-netcamCLIENT; Grabadores  de  vídeo IP  e-netcamRMS; Analítica de vídeo AB Box; Lectura de matrículas e-netcamANPR; Conteo de personas/objetos/vehículos e-netcamCOUNTER; entre otras…) con las que podrán efectuar pruebas,  demos, configurar proyectos, etc… o utilizarlo como herramienta de trabajo tanto para su personal como para sus clientes.