NetApp Latin America y Caribe firma alianza estratégica con CSI Latina Leasing

 el líder mundial en soluciones de virtualización y almacenamiento se alía con CSI Leasing para ofrecer, además de las ventajas clásicas que tiene cualquier financiamiento, beneficios de leasing operativo/renting, mayor gestión presupuestaria, mejora de ratio y servicios colaterales financieros, flexibilidad de cuotas y desecho de equipos obsoletos. Adicionalmente, CSI en la region ofrece servicios complementarios de administración de activos de IT como: “trade-in”, “take-out”, “tech-refresh”, “logística” y herramientas para la gestión administrativa de activos mediante su herramienta MyCSI.
 
La propuesta de CSI Leasing brinda oportunidades de negocio adicionales que satisfacen las necesidades actuales de las áreas financieras y tecnológicas de las organizaciones, alineadas a la visión corporativa de la Dirección General destacando: TCO, Governance, Compliance, Green Policies, Seguridad, Flexibilidad, Gestión de Plataforma y Customer Satisfaction.
 
Matt Gharegozlou, Director para América Latina de NetApp comentó que “la alianza con CSI Latina Leasing nos permite ofrecer verdaderos valores agregados a nuestros clientes en la región, nuestra oferta tecnológica es muy competitiva y con estas alternativas ofrecemos una gama completa de opciones para las organizaciones en América Latina”.
 
Por su parte Charles Garity, Director of Asset Management de CSI Latina Financial, Inc., manifestó que esta alianza con NetApp los coloca en una posición de gran fortaleza en la región. “La virtualización y soluciones de almacenamiento que ofrece NetApp nos posiciona con la mejor propuesta en Brasil, México, Chile, Perú y Colombia”.