NetUno lanza nuevo sitio Web con énfasis en servicio al cliente

. La expansión de NetUno a nivel internacional también está reflejada en el nuevo diseño, con informaciones sobre las operaciones de la empresa en Colombia, Panamá, Portugal y los Estados Unidos.
 
“El nuevo diseño, que tomó varios meses de intenso trabajo, está enfocado mucho más en el cliente, en comparación con la versión anterior que era más corporativa”, comenta Luis Rojas, Director de Tecnología de NetUno, quien lideró este proyecto. “El crecimiento de nuestra base de clientes y de la gama de productos y servicios que estamos ofreciendo nos ha impulsado a crear el nuevo sitio Web de la empresa, convirtiéndolo en un canal más abierto y más rápido de comunicación entre los clientes y NetUno.”
 
El impulso para el nuevo diseño, más avanzado en su totalidad, también provino de los usuarios mismos, quienes han madurado en los últimos años en cuanto al uso de Internet, redes sociales y operaciones online. El sitio Web de NetUno que se acaba de lanzar refleja de manera directa el nuevo perfil del consumidor internauta actual, exigente en cuanto al contenido multimedia y ágil en cuanto a la comunicación.
 
Una de las secciones que se destaca es la que está dedicada exclusivamente al servicio al cliente. Allí el suscriptor puede conseguir manuales de los servicios de NetUno, respuestas a las preguntas más frecuentes y los medios de pago.
 
Según Rojas, ahora los clientes de NetUno tienen mejor control de su registro en el sitio para ver su estado de cuenta y realizar pagos online. Y en la nueva sección Conéctate, los usuarios pueden enterarse de las noticias del entretenimiento y ver clips de la programación de NetUno. Allí también hay juegos online, encuesta de preferencia, recetas y tips de belleza, entre otras informaciones, incluyendo la posibilidad de leer online en su totalidad NetUno Magazine. Además, Twitter, una de las redes sociales más populares, también tiene su presencia en Conéctate, en el apartado Lo Mejor de Twitter, que permite a los twiteros unirse a la conversación.
 
La navegación por el nuevo sitio es fluida y rápida. Una de las ventajas operativas está en que las páginas de entretenimiento abren en nuevas ventanas, permitiendo volver a las páginas principales en cualquier momento y sin demora.
 
 
Para conocer más detalles sobre el nuevo sitio Web de NetUno, explore www.netuno.net <http://www.netuno.net> . Si quiere seguir a NetUno en Twitter, la dirección es http://twitter.com/NetUnoVzla <http://twitter.com/NetUnoVzla> .