Rail Europe invita a viajar en primera clase de Thalys sin pagar más

Al hacer la reservación desde ahora y hasta el 18 de agosto, para viajar entre el 14 de junio y el 29 de agosto, se podrá disfrutar la primera clase en Thalys sin costos adicionales.
Thalys, conocido también como “el tren rojo”, se ha destacado entre los grandes trenes europeos por su velocidad y múltiples frecuencias entre destinos, acortando fronteras dentro de la Unión Europea.

La ruta París-Bruselas, con hasta 23 servicios diarios, se cubre en tan sólo 1 hora y 22 minutos. De París a Colonia, Thalys ofrece hasta 6 salidas diarias, recorriendo la distancia en 3 horas y 14 minutos. De París a Amsterdam se llega en 3 horas y 18 minutos. En esta ruta hay hasta 7 salidas diarias. De Bruselas a Amsterdam Thalys viaja en 3 horas y 18 minutos, con hasta 7 salidas diarias.

La primera clase en Thalys ofrece comidas incluidas y servidas en el asiento, periódicos gratuitos y Wi-Fi gratuito a bordo, entre otros beneficios.
Para viajar en Thalys es obligatorio hacer reservaciones. Ahora se puede hacerlo sin salir de casa, vía sitio Web creado especialmente para Venezuela (www.raileurope.com.ve <http://www.raileurope.com.ve> ).  Explore este sitio para conocer los precios de esta promoción, reservar y comprar su boleto que le será entregado en su domicilio en Venezuela.

A través de su exclusiva red de agentes generales y sitios de venta directa en todo el mundo, Rail Europe permite a los pasajeros viajar por Europa con facilidad, seguridad y sin demoras. Y los números así lo confirman. La empresa reportó un crecimiento de 2 dígitos en las ventas durante el primer trimestre de 2010. Comparado con el mismo trimestre en el 2009, las ventas crecieron un 31 por ciento en términos de volumen de ventas y 42 por ciento en términos de cantidad de pasajeros, y el ingreso operativo se triplicó. Las ventas del primer trimestre de 2010 inclusive superaron los niveles récord del primer trimestre de 2008.