SofOS gana el SAP Pinnacle Awards una vez más

Nuevamente SofOS destacó como el mejor canal de SAP en Latinoamérica para el mercado de las PYMES al imponerse en la categoría SME del SAP Pinnacle Awards 2010, cuya premiación se dio a conocer el pasado 16 de mayo en la ciudad de Orlando, Florida, en el marco del SAPPHIRE® NOW, el mayor evento de SAP a escala mundial.

Ya son tres años consecutivos en los que la consultora venezolana líder en la venta e implantación de la plataforma de negocios SAP ERP y su solución SAP Business All-in-OneTM  demuestra la efectividad de su estrategia de negocios orientada al desarrollo de su capital humano, alta calidad de servicio y ofertas atractivas de acuerdo a las necesidades de rapidez, funcionalidad e integración de sus clientes.

SAP, líder mundial en software de gestión de negocios, consideró para este galardón a aquellos socios que han superado el plan comercial de SAP y obtenido el porcentaje más alto en 2009 así como a los que obtuvieron el mayor valor agregado en el impulso de los ingresos y el volumen de negocio.

Otros criterios de evaluación e indicadores de rendimiento que consideró SAP para reconocer a sus canales fueron: el éxito de las actividades de comercialización y los programas conjuntos; la incorporación de prestigiosos clientes y la certificación  de soluciones cualificadas que contribuyeron con las ventas excepcionales de SAP y la adopción de clientes en 2009.
 
Una de las más recientes estrategias de valor añadido que SofOS ofrece al mercado es Zero C la cual se inserta en la visión SAP de ofrecer soluciones innovadoras y adoptar de forma temprana nuevas tecnologías.
En esta edición del SAP Pinnacle Awards 2010 compitió un selecto grupo de empresas finalistas que fueron seleccionadas, previamente, de entre un total de 230 aspirantes en distintas categorías.