Stanley Motta, Presidente de la Junta Directiva de Copa Holdings, recibe medalla de oro de Americas Society

 Stanley Motta, presidente de la Junta Directiva de Copa Holdings, compañía matriz de Copa Airlines, acaba de recibir la medalla de oro de Americas Society (Sociedad de las Américas) por su contribución al desarrollo de Latinoamérica.
 
“Su rol ha sido clave en el desarrollo de Copa Airlines y de su extensa red de rutas a través de toda Latinoamérica. El Sr.Motta ha contribuido enormemente a las oportunidades de inversión y de crecimiento económico en Panamá y la región”, dijo Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.  “Rendimos homenaje a sus logros y esfuerzos por hacer prosperar a Panamá y Latinoamérica a través del impulso económico y la integración regional que han creado sus empresas y sus diversas actividades de responsabilidad social.”
 
Motta recibió el galardón durante la gala anual de Americas Society que se realizó en Nueva York y fue presidida por el embajador John Negroponte, presidente de la junta directiva, y Susan Segal, presidenta de la organización. David Rockefeller, fundador de Ameritas Society y presidente honorífico de la junta directiva, también asistió al evento.
 
Este premio se otorga a los líderes, quienes han promovido el desarrollo socioeconómico sostenible y las iniciativas educativas, culturales, económicas y políticas en pro del desarrollo actual y futuro de los países de las Américas.
 
Motta ha sido director de Copa Airlines desde 1986 y director de Copa Holdings desde que se fundó en 1998. Desde 1990, ha sido presidente de Motta Internacional, S.A., una importadora internacional y distribuidora de artículos de consumo. Es directivo de Motta Internacional,  Banco General, ASSA Compañía de Seguros, S.A., Televisora Nacional, S.A., Inversiones Bahía, Ltd. y GBM Corporation. Es graduado de la Universidad de Tulane.
 
La misión de Americas Society es fortalecer el entendimiento de los problemas actuales de América Latina, el Caribe y Canadá en lo politico, social y económico, e incrementar el reconocimiento público y la apreciación de la diversidad cultural de las Américas, así como  de la importancia de las relaciones interamericanas.