Panda Security lanza la nueva beta de Panda Global Protection 2011, su solución de seguridad más completa que asegura la integridad de la información

Se puede descargar gratuitamente desde http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/. Además, Panda Security ha puesto en marcha un concurso por el cual los 10 usuarios que más ayuden a la mejora del producto, recibirán de regalo un cheque de Amazon por valor de 200 dólares

Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia la publicación de la nueva versión Beta de Panda Global Protection 2011, su solución anti-malware más completa para usuarios domésticos que asegura la integridad de la información. Además, para los 10 usuarios que prueben la solución (descargable desde http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/) y más ayuden a su mejora, recibirán de regalo un cheque de Amazon por valor de 200 dólares.

Panda Global Protection 2011 es la solución más completa de la nueva gama de retail de Panda Security, que se lanzará próximamente. Diseñado especialmente para usuarios con altas exigencias de protección y una activa vida online, incorpora numerosas e importantes novedades, como la posibilidad de gestionar redes domésticas o la inserción de un modo multimedia o juegos, para los gamers más activos. Además, ofrece a los usuarios la mayor protección con el mínimo consumo de recursos, gracias a que cuenta con la última tecnología de protección del mercado.

La nueva solución mantiene las características que la han posicionado en el mercado como una de las mejores suites de seguridad: potente motor antivirus que protege contra todo tipo de virus conocidos y desconocidos; firewall con seguridad WiFi, que bloquea intrusos y piratas incluso de redes inalámbricas; incluye Panda USB Vaccine, para la protección de las unidades USB; filtro de información confidencial, que protege la información personal; funcionalidades de backup y restauración del sistema, así como optimización del rendimiento del PC con el módulo de Tune-up.

Pero además, incluye una serie de novedades con respecto a la gama anterior, que son:

•         ¡NUEVO! Actualizaciones inteligentes.
•         ¡NUEVO! Nuevo Filtro Web para navegación segura por Internet.
•         ¡NUEVO! Gestor de Red Doméstica.
•         ¡NUEVO! Modo multimedia/juego.
•         ¡NUEVO! Gestor de claves
•         ¡NUEVO! Acceso remoto al PC: Beanywhere.
•         ¡NUEVO! Sistema de cifrado de archivos.
•         ¡NUEVO! Sistema de borrado definitivo de archivos.
•         ¡NUEVO! Teclado virtual.
•         ¡NUEVO! Navegador Virtual.
•         ¡MEJORADO! Filtro anti-spam.
•         ¡MEJORADO! Protección contra Spyware (software espía), Phishing (fraude online), Rootkits (técnicas de ocultación) y Troyanos Bancarios.
•         ¡MEJORADO! Control Parental.
•        ¡MEJORADO! Backup Online de 2 GB.

Panda Global Protection 2011 brinda protección prácticamente en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas, y se aprovecha de todo el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la nube.

Cada día se reciben en PandaLabs alrededor de 71.000 nuevos ficheros para analizar. De éstos, 55.000 son nuevos ejemplares de virus, que Inteligencia Colectiva es capaz de analizar, clasificar y remediar en el 99,4% de los casos. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios. Panda Global Protection 2011 se beneficia  de esta gran base de conocimiento ofreciendo a los usuarios una respuesta más rápida contra el nuevo malware que aparece cada día.

Puede descargarse la beta gratuitamente y acceder a toda la información sobre el concurso en: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/