Banesco es pionero en ofrecer transacciones vía Blackberry

Banesco Banco Universal, institución líder del sistema financiero nacional, amplía su oferta de canales de atención. Ahora los clientes de la entidad bancaria pueden hacer desde su Blackberry y otros equipos celulares sus transacciones de manera cómoda, rápida y segura a través del servicio BanescoMóvil.

A través de BanescoMóvil se pueden realizar consultas de saldos y movimientos de las cuentas de ahorro, corriente, fondo de activos líquidos y de las tarjetas de crédito; transferencias entre sus cuentas Banesco y pago de las tarjetas Banesco. Muy pronto se incorporarán más transacciones aumentando así el alcance y cantidad de las operaciones financieras disponibles vía celular.

Para disfrutar de este servicio los clientes deben estar afiliados a BanescOnline; tener un plan de servicio activo de conexión a Internet con su operador de telefonía móvil y, por último, disponer de saldo para navegar en la línea del celular.

Para descargar la aplicación desde el Blackberry hay que ingresar a la dirección http://m.banesco.net/bb/ y seguir los pasos que la herramienta suministrará. Igualmente, los clientes que no posean equipos Blackberry pueden acceder al servicio, ingresando a través de su navegador a la dirección https://m.banesco.net.
Para mayor información los clientes pueden visitar www.Banesco.com.