Blusens presenta el P80, un MP5 con sintonizador TDT

 

Madrid,  2 de junio de 2010 – Blusens lanza al mercado el P80, un reproductor MP5 con sintonizador TDT integrado, fortaleciendo así su gama de reproductores portátiles con la inclusión de dispositivos que incorporan prestaciones diferenciadoras y aportan al usuario más herramientas para disfrutar de su ocio digital. El reproductor MP5 Blusens P80 no solo permite gestionar eficientemente contenidos multimedia sino que añade la funcionalidad extra del acceso a la Televisión Digital Terrestre desde un dispositivo portátil, que le permite acceder a los canales de televisión y radio de TDT. El Blusens P80 se comercializa con 4GB u 8GB a un precio de 99,90 euros y 119 euros, respectivamente. El producto está disponible en los puntos habituales de venta y en la tienda online de Blusens http://store.blusens.com.

Este nuevo reproductor de audio y vídeo es capaz de reproducir, en su pantalla LCD color de 3.5 pulgadas, múltiples formatos de vídeo sin necesidad de conversión. Además incluye un sintonizador TDT con antena extensible incorporada con la que los usuarios podrán disfrutar de la televisión digital. El Blusens P80 es compatible con archivos de audio MP3, WMA, WAV, FLAC, AAC, OGG y archivos de vídeo MP4, AVI (XviD), MPG, DAT, WMV, ASP, 3GP, RM, WMV8/9, RMVB reproducibles a una resolución de 800×480 sin necesidad de conversión. Admite ficheros de letras de canciones LRC, soporta etiquetas ID3 e integra radio FM, grabador de voz y audio, calendario, cronómetro y lector e-book.. Además cuenta con altavoz trasero e incluye un lector de tarjetas MicroSD.

La convergencia de los dispositivos es una realidad, por lo que Blusens ha decidido lanzar este producto que permite disfrutar de todas las alternativas de ocio digital – música, vídeo, e-books y televisión digital – desde la palma de la mano. Su pantalla LCD color de 3,5 pulgadas le permite visualizar fotos JPEG, BMP y GIF y reproduce vídeos en AVI (Xvid), WMV8/9, MP4, 3GP y MPEG2 sin necesidad de conversión.