Delta Air Lines lanza programa SkyBonus en Venezuela para recompensar lealtad de pequeñas y medianas empresas

 Delta Air Lines anunció hoy el lanzamiento de su nuevo programa SkyBonus para pequeñas y medianas empresas en Venezuela.

SkyBonus es un programa de incentivos en el que las empresas participantes acumulan puntos que pueden ser canjeados por más de 20 premios, incluyendo boletos gratuitos, entradas a salones VIP, ascensos a una cabina superior, cupones para servicios a bordo, o ascenso al nivel “Silver Medallion” en el programa de viajero frecuente SkyMiles de Delta.  Clientes interesados en SkyBonus pueden obtener más información en: www.delta.com/skybonus
 
“Los beneficios que Delta ofrece a través del programa SkyBonus van mucho más allá de una buena experiencia de viaje.  Pequeñas y medianas empresas gozan de gran flexibilidad en el uso de los puntos que ganan”, dijo Marcelo Costa, gerente regional de Delta para los países hispanos en América del Sur.  “Por ejemplo, pueden usar los premios que ofrece SkyBonus para controlar gastos operacionales al canjearlos por boletos de avión, ganar acceso a salones VIP, o como reconocimiento a un cliente leal.  Los beneficios son diversos y muy flexibles”. 

Las empresas participantes acumulan puntos SkyBonus en todas las rutas operadas por Delta y Delta Connection®, y pueden obtener puntos independientemente del volumen de vuelos realizados.  Para más información e inscribirse en el programa, las empresas interesadas pueden visitar www.delta.com/skybonus, o llamar a la oficina de Delta en Caracas al 0212-9581066.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 368 destinos en 66 países a través de seis continentes. Delta emplea a más de 70,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de casi 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France KLM. Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 45 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo.  Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com