Genius colabora con Sonico para promover el Traveler 900S y el SlimStar i820

Durante la semana del 2 al 8 de Junio se llevó adelante la Semana Genius en Sonico, la popular red social de América Latina, que cuenta con 42 millones de usuarios registrados, y en la cual Genius ha enfocado parte de su estrategia de marketing desde hace más de un año, logrando más de 200 mil fans a la fecha. Con la popularidad, cada día más creciente, de las redes sociales como Sonico y Facebook, Genius en el marco de su campaña “La Vida Inalámbrica con Genius” usó la plataforma de
Sonico para acercar a los usuarios sus últimos dispositivos inalámbricos con tecnología 2.4 GHz, su novedoso Traveler 900S para notebooks y netbooks y el combo de teclado y mouse SlimStar i820 para PCs de escritorios y los equipos Todo-en-Uno (All-in-One PC).

En la “Semana Genius” los usuarios de Sonico que ingresaron a la página principal del sitio pudieron ver diversas imágenes corporativas de Genius, que incluyen banners, entradas a videos, entre otras visualizaciones publicitarias de la empresa. La página actual se encuentra en http://www.sonico.com/publico/genius. Además, se puede ver videos de productos destacados, como el Traveler 900S en: http://www.youtube.com/watch?v=HSTf0St_ey4, y el SlimStar i820 en: http://www.youtube.com/watch?v=Ve-gSvS2G2U.

"Las redes sociales son un fenómeno con mucha fuerza en América Latina y el resto del mundo. En Genius estamos orgullosos de liderar el uso de ésta plataforma para promover nuestra marca", sostuvo Geoffrey Lin, Director General de Genius Latin America. Además, agregó que “en la “Semana Genius” estuvimos enfocando sobre dos productos innovadores: el Traveler 900S, dirigido a usuarios de notebooks y netbooks, y el SlimStar i820, que apunta a los usuarios de las nuevas Todo-en-Uno y de las tradicionales PCs”.

Tanto el Traveler 900S como el SlimStar i820, los nuevos y revolucionarios productos de Genius, cuentan con tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz, que permite una mejor cobertura con respecto a la tecnología anterior de 27 MHz: hasta 10 metros, contra apenas 3 metros que ofrece la predecesora. Ahora hasta 78 personas podrán trabajar en un área de hasta 10 metros de circunferencia. Pero no es sólo la mayor cobertura, sino que estos dispositivos ofrecen menor interferencia y mayor precisión, mientras consumen menos energía, y por lo tanto permite trabajar por períodos más prolongados y evitar pérdidas de tiempo.

Con respecto a los productos con tecnología 2.4 GHz, Geoffrey Lin, añadió “éstos nuevos productos son claves para Genius, por la tendencia cada día más creciente de los usuarios hacia la vida móvil y a la instalación de redes inalámbricas en los hogares. Además, el Traveler 900S y el SlimStar i820 aventajan tecnológicamente a sus competidores por contar con el receptor USB (dongle) más pequeño del mundo, una mayor precisión, un diseño ergonómico, y la tecnología Stick-N-Go que permite trasportar fácilmente el mouse a cualquier parte enganchándolo convenientemente en la superficie de los equipos portátiles”.  Con el dongle tan pequeño (mide tan solo 15 mm de largo), el usuario simplemente lo conecta a un puerto USB libre y puede olvidarse de él, sin necesidad de ponerlo y sacarlo como sucede con otros receptores USB más grandes. Pero si fuera necesario retirarlo del puerto USB, se lo puede guardar dentro del mismo mouse, por lo que se reduce el riesgo de extraviarlo.

El Traveler 900S y el SlimStar i820 de Genius ofrecen 1 año de garantía. Ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com