La Administración del Seguro Social de Estados Unidos Otorga a Lexmark un Acuerdo de Compra de Soluciones de Impresión a 5 Años por U$127 Millones

Las impresoras y MFPs de Lexmark serán utilizados para la impresión general en oficinas y en otros requerimientos de producción por más de 62 mil empleados en 1,500 oficinas de la SSA en Estados Unidos y alrededor del mundo. El contrato también incluye una garantía de cinco años en todos los dispositivos y accesorios asociados y en suministros genuinos Lexmark.

La SSA concedió este acuerdo de compra a Lexmark debido a que sus impresoras y multifuncionales cumplieron con los requisitos técnicos de la SSA y fueron reconocidos como los más accesibles para personas con discapacidad según la Sección 508. La Sección 508 es parte del Acta de Rehabilitación, que exige que la electrónica y la  tecnología de información desarrollada, adquirida, mantenida o utilizada por el Gobierno Federal de EE.UU., sea accesible a personas con discapacidad. Por ejemplo, Lexmark ofrece a los usuarios la habilidad de configurar y realizar trabajos completos de copia, fax, e-mail, ftp y escaneo directamente desde un PC, en lugar de hacerlo desde la pantalla táctil del multifuncional. Además, con los equipos Lexmark es fácil recibir apoyo de otros dispositivos, incluyendo magnificadores de pantalla y lectores de pantallas.

“Lexmark ha venido proporcionando soluciones de impresión a la SSA desde 1998, y haber sido seleccionado por segunda ocasión con un contrato consecutivo de cinco años valida nuestra capacidad de satisfacer sus requerimientos con tecnologías innovadoras y servicio excepcional”, dijo Marty Canning, vicepresidente de Lexmark y presidente de su División de Servicios y Soluciones de Impresión. “Estamos orgullos de apoyar a los servicios vitales que la SSA entrega a nuestros ciudadanos.”

Para obtener más información, visite la página “Lexmark” en Facebook, "LexmarkNews" en Twitter, o el canal “LexmarkNews” en Youtube.