Sodexo evoluciona para convertirse en Sodexo Soluciones de Motivación

Una evolución que redefine el rumbo de la empresa y consolida sus competencias en el área de motivación; Sodexo Soluciones de Motivación, es la nueva denominación de la empresa que trascendió a la entrega de beneficios convencionales para afianzarse en un segmento orientado al bienestar integral de las organizaciones y su gente.

Con esta nueva definición reafirma su interés de contribuir a motivar a los hombres y mujeres que constituyen el corazón de las organizaciones. Sodexo está firmemente convencida de que la calidad de vida y la motivación son impulsores clave del desempeño.

“Necesitábamos esta denominación para reflejar el valor agregado de nuestra oferta y nuestra experticia en el área. Nuestras soluciones mejoran el bienestar e incrementan el compromiso de los individuos, y optimizan la eficacia de las organizaciones”, explicó Pierre Henry, Director General Adjunto del Grupo Sodexo. “Nuestros colaboradores, dotados con un formidable espíritu de servicio, están atentos a las necesidades de los mercados y las expectativas de los clientes. Al crear más valor para nuestros clientes;  les ayudamos a conseguir sus objetivos estratégicos”.

Los 380.000 colaboradores del Grupo Sodexo, ubicados en 80 países, crean y aplican una gama única de Soluciones de Motivación que mejoran la calidad de vida, les permiten proponer una oferta completa e integrada a sus clientes, y satisfacer a 50 millones de personas cada día. Esta oferta es única en el mundo y convierte a Sodexo en el aliado estratégico para empresas y organizaciones que buscan desempeño económico y bienestar para sus empleados.

“La calidad de vida y la motivación  en el trabajo están directamente relacionadas, entre otras cosas, con la calidad del entorno de trabajo, el reconocimiento del trabajo realizado y los beneficios que las organizaciones otorgan a sus colaboradores. La oferta de Sodexo puede aportar soluciones en todos estos ámbitos” indicó Nicolás Vegas, Gerente General de Sodexo Venezuela.  “Al aportar soluciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los colaboradores de las organizaciones, se ven motivados a dar más y las empresas se benefician de un mayor rendimiento, es una propuesta ganar-ganar”.

Para Vegas la vocación de Sodexo siempre ha sido, mejorar la calidad de vida y contribuir al desarrollo económico de las organizaciones y los países en los que realizamos nuestra actividad.

“Creemos en Venezuela y esperamos seguir contribuyendo de una manera integral con el bienestar de las familias venezolanas”. Concluyó Vegas.