VIZIO ofrece el más fácil entretenimiento 2D / 3D

VIZIO, Inc., la compañía número uno de América en LCD HDTV y electrónica de consumo, anunció hoy que dará a conocer parte de su visión para el futuro, incluyendo televisores de alta definición con Connected Internet Apps™ (VIA:  Aplicaciones Conectadas a Internet) y soluciones 2D y 3D, en la Expo CEA Line Show que se celebra los días 22 y 23 de junio de este año en Nueva York.

VIZIO exhibirá su línea completa de HDTVs con Aplicaciones Conectadas a Internet (VIA), televisores Razor LEDTM LCD, HDTV TruLED™ y reproductores Blu-ray 3D. Entre otras de las grandes sorpresas que VIZIO presentará en esta Expo figura un anticipo de su línea de auriculares de alta fidelidad y televisores portátiles LED en tamaños de 7 y 9 pulgadas.

Entre los diversos modelos de televisores 3D Activos y Pasivos de VIZIO, está el HDTV TruLED 3D Activo de 55 pulgadas que incorpora una pantalla de visualización secuencial y unas gafas de obturador activo que trabajan juntos con la tecnología de tasa alta de refresco de 480Hz SPS de VIZIO para entregar sorprendentes imágenes FullHD en tercera dimensión. También está el HDTV VIZIO 3D pasivo de 65 pulgadas que produce imágenes impresionantes gracias a las gafas polarizadas, menos costosas, que ofrecen un mayor estilo y confort. Uno de los varios reproductores Blu-ray con VIATM integrado que estará en la exhibición, el VBR330, ofrece lo mejor en entretenimiento 2D y 3D.

Router VIZIO XWH100 para Internet Inalámbrico de doble banda HD

El router inalámbrico VIZIO optimiza el streaming de películas en alta definición, episodios de televisión, música y demás contenido HD en los televisores de alta definición con acceso a Internet. El Router para Internet Inalámbrico de doble banda HD de VIZIO ayuda a prevenir los retrasos en la descarga mientras se visualizan las películas o los programas de televisión en línea. Además, puede conectarse a otros dispositivos de Internet, como reproductores de Blu-ray, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y consolas de juegos. Su diseño de bajo perfil permite que luzca muy bien en cualquier habitación. Cuenta con un puerto USB para conectar un disco duro y así compartir el acceso a videos, fotos y más.

Televisores VIZIO con Aplicaciones de Internet en los tamaños más populares

El HDTV de 55 pulgadas Serie XVT TruLED™ y el HDTV LCD de 26 pulgadas M261VP Razor LEDTM, ambos integran la tecnología VIZIO Internet Apps™. Este último, junto al modelo M220NV, son los HDTV habilitados para Internet más pequeños, capaces de poner lo mejor de la Web directamente en la pantalla de televisión, ofreciendo la comodidad de entretenimiento a pedido (on-demand), como películas, programas de televisión, y acceso a  redes sociales, música, fotos y más con sólo pulsar un botón.
El M261VP ofrece WiFi integrado (802.11n) para una fácil configuración, mientras cuenta con alta definición 1080p HD y la tecnología de retroiluminación Razor LED™ para entregar imágenes claras y brillantes en un diseño ultra delgadas.
 

Eco-sistema VIZIO de audio inalámbrico

La barra de audio para cine en casa VHT510 5.1 de VIZIO, con subwoofer inalámbrico, lleva hasta el hogar la más completa experiencia de inmersión en el cine en un diseño de perfil delgado que encaja perfectamente en cualquier televisor de pantalla plana. Su subwoofer inalámbrico lleva el sonido hasta a 18 metros de distancia y conecta dos altavoces satélite para el mejor disfrute del sonido envolvente. Y para no despertar a los vecinos, los audífonos inalámbricos con calidad de cine en casa se sincronizarán automáticamente con el sonido de la barra de audio para entregar el audio más puro con la cancelación activa de ruido que permite al usuario aislarse del resto del mundo.
Para más información sobre los productos de VIZIO, visite el sitio Web: www.VIZIO.com