“Movistar fútbol” ofrece información exclusiva del mundial para usuarios móviles

 Movistar ofrece por primera vez la posibilidad de conectarse minuto a minuto con cada jugada del Mundial Sudáfrica 2010 hasta el 11 de julio, gracias al servicio Movistar Fútbol, diponible para todos los usuarios de telefonía móvil.

Este novedoso servicio permite al cliente obtener a través de su celular, vía mensajes de texto o visitando el portal de conetnidos de Movistar (vía wap), información de los partidos al momento o previo a cada encuentro, así como datos históricos, anécdotas, noticias y otros temas de interés que tengan relación con el evento deportivo.

Los abonados pueden elegir alguna de las tres alternativas de suscripción que ofrece el servicio. 
Enviando un SMS con la palabra AHORA al 38821, el cliente podrá efectuar una “Consulta Casual”. Si envía la palabra TODOS al 3882 disfrutará de un “Paquete Completo”, que le suministrará información hasta que finalice el Mundial. También puede optar al “Paquete por País”, remitiendo al 3882 un mensaje de texto con el nombre de la nación de su equipo preferido, entre las siguientes opciones: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Francia, Inglaterra, Italia, México, Portugal o Uruguay.

La “Consulta Casual” ofrece, por tan sólo Bs. 3 + básico + IVA, el avance de los partidos que se estén realizando en ese momento. El “Paquete Completo”, por Bs. 35 + IVA, brinda al usuario notificaciones vía SMS de las alertas de cada partido, avisos de noticias y datos curiosos en los días que no haya juego. Además podrán acceder al portal de Movistar Fútbol vía wap. Por último, el “Paquete por País”, brinda avances de cada partido de la selección elegida, noticias, datos curiosos en los días que no haya competencias y acceso al portal de Movistar Fútbol vía wap, por Bs. 20 + IVA.

En el portal de contenidos Movistar vía wap, los usuarios podrán encontrar información de los juegos en directo, calendario de encuentros, goles y resultados del día, así como información de los últimos resultados del torneo y la tabla de clasificación de los grupos, ficha de jugadores con estadísticas y datos interesante sobre los jugadores más destacados, además de la historia de los Mundiales, entrevistas, estadios y locaciones en Sudáfrica.
 
Movistar Fútbol se encuentra disponible únicamente para aquellos usuarios que posean terminales móviles con servicios activos de mensajería de texto y capacidad de datos.

 

Para conocer los detalles y condiciones de esta promoción, pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve.