Digitel ofrece una nueva Tarjeta X-cribe Full 400 de Bs. 20

 

Desde ahora, Digitel tiene disponible una nueva denominación en sus tarjetas X-cribe Full 400, la cual tiene un costo de BsF. 20 e incluye 400 mensajes de texto para ser usados a móviles o fijos Digitel o hacia otras operadoras nacionales, así como también pueden ser utilizados en G-Chat o Messenger 412. El cliente tendrá disponible 30 días para consumir el contenido de los SMS que ofrece esta tarjeta.

La tarjeta X-cribe Full 400 de BsF. 20 ofrece mejores beneficios para nuestros clientes en relación con la tarjeta X-cribe de BsF. 15, ya que otorga al cliente 100 mensajes de texto adicionales manteniendo el costo de BsF. 0,050 por mensaje de texto.

La nueva tarjeta X-cribe Full 400 podrá ser activada en líneas prepago móviles o fijas y en conjunto con las otras tarjetas Xcribe Full de BsF.15 y BsF. 30, así como con los servicios X-cribe Full 300, X-cribe Full 400 y X-cribe Full 700 disponibles a través del 121, opción 7. Para que el cliente pueda disfrutar de los beneficios que ofrece la tarjeta X-cribe Full 400, la línea debe contar con saldo positivo, es decir, debe estar activo en su Plan de Voz.

La nueva tarjeta X-cribe Full 400 de BsF. 20 será introducida inicialmente en el mercado de Gran Caracas y próximamente en el resto de las regiones a nivel nacional. Digitel ofrece a sus clientes prepago los mejores beneficios para sus consumos y la mejor tecnología a nivel nacional.

Esta tarjeta estará disponible en los puntos de venta autorizados y debidamente identificados. Para mayor información, visite los Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel a nivel nacional o visite la página Web www.digitel.com.ve.