Recargas movistar te acercan más a papá durante el mundial

 

Al realizar recargas de Bs.F 40 o más con tarjetas Telpago identificadas con la promoción o a través de Telpago Electrónico, los clientes podrán participar y ganar combos de televisores plasma de 42’’ con teatros caseros, televisores LCD de 32” y equipos BlackBerry Curve 8520. Son más de 500 premios a repartir. Además de 20% y 30% adicional en llamadas a Movistar en todas las recargas que realicen.

Los usuarios que recarguen su saldo con las tarjetas Telpago promocionales podrán verificar su premio al instante. Con tan sólo raspar el reverso de la tarjeta sabrán si son uno de los afortunados ganadores de los combos, televisores o celulares.

Y para quienes recarguen electrónicamente, podrán ganar uno de estos premios a través de sorteos semanales, obsequiando igualmente combos de televisores plasma de 42” con teatros caseros, equipos celulares y beneficios de 30% adicional en llamadas a Movistar.

Esta promoción, vigente hasta el 11 de julio, se encuentra disponible para todos los usuarios prepago de telefonía móvil y fija, TV digital e Internet Móvil. Todas las recargas están premiadas.

Para el canje de televisores, teatros caseros y BlackBerrys, el titular de la línea debe dirigirse a un Centro de Servicio Movistar y presentar la tarjeta premiada antes del 30 de julio de este año. Los ganadores del sorteo serán contactados telefónicamente para que recojan en el Centro de Servicio Movistar más cercano su respectivo premio.

El cliente sólo podrá ser acreedor de un premio por cuenta asociada, y se entregará únicamente al titular de la misma.

En el mes de papá , tus recargas Movistar siempre te dan más.

Para conocer los detalles y condiciones de esta promoción, pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve.