Comienza La Hinchada Mundial

  La Hinchada Mundial (The Big Cheer) es la nueva campaña de medios sociales de Ericsson, que permite a medios de comunicación y aficionados al fútbol de todo el mundo entregar sus saludos, ovaciones y vítores a sus equipos y jugadores de una nueva manera. Se vendieron 3 millones de entradas para los partidos – ahora millones más pueden hacer barra. Los saludos de todo el mundo serán recogidos y entregados a cada equipo.
 
Sudáfrica da la bienvenida a las estrellas más brillantes del fútbol, y los fanáticos de todo el mundo ya están viendo los partidos. Se han vendido cerca de 3 millones de entradas, y mientras los estadios están llenos de multitudes que tienen la suerte de estar allí, millones de aficionados miran desde su casa. Usando su experiencia en soluciones de comunicación, Ericsson ofrece a todos los fanáticos del fútbol la oportunidad de animar a su equipo en el camino a la victoria.

Durante el Mundial del año 2006, cada partido fue visto por casi 260 millones de personas en todo el mundo, según datos oficiales. La Hinchada Mundial (Big Cheer) honra la dedicación de estos fanáticos, convirtiendo su pasión individual en una celebración colectiva. Esta vez, la fiesta puede ser compartida en todo el mundo. Usando la herramienta de Big Cheer, los fans pueden enviar sus mensajes de aliento a sus equipos a través de mensajes de texto, Twitter o través del sitio web de Ericsson Big Cheer, www.bigcheer.com . Esos mensajes son recogidos, impresos en papel picado y lanzados en un cubo de cristal que mide 2x2x2 metros. Después de los partidos, los mensajes se entregarán a los equipos para mostrarles que sus fans los estaban viendo y apoyándolos activamente. 

 "Queríamos usar nuestra experiencia en tecnología para dar a los seguidores y fanáticos de todo el mundo una herramienta para alentar a sus equipos, sin importar dónde se encuentren", dice Márcia Goraieb, vice-presidente de Comunicaciones de Ericsson América Latina. "Sabemos que incluso unas palabras pueden hacer que un jugador cansado se aliente, y como un facilitador de la comunicación global sabemos que podemos hacer de éste evento de fútbol una instancia para compartir”.

Los fanáticos también podrán ver una transmisión en vivo del cubo de cristal y además, se les enviará un link del cheer para compartir con amigos y otros fanáticos.

Mira un video de la Hinchada Mundial en Youtube:
¿Cómo funciona?
Puedes enviar tu mensaje/aliento a:
• El sitio de la campaña, www.bigcheer.com
• Twitter añadiendo # bigcheer a su tweet. Todos los tweets serán agregados e impresos como confetti en el orden en que se reciben.
Aprenda más acerca de La Hinchada Mundial en www.bigcheer.com