Copa Airlines reconfirma su apoyo al medio ambiente

Este evento fue organizado por la Asociación Venezolana de Ejecutivos del Estado Carabobo con el objetivo de concientizar y educar a los empresarios participantes en temas como Cambio Climático Global, La Producción Limpia, Manejo y Disposición de los Desechos Sólidos Urbanos, Contaminación Ambiental y su Incidencia en la Salud, La Educación Ambiental como Pilar Fundamental del Desarrollo de un País.
 
“Copa Airlines es una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que continuará identificando y apoyando acciones que apuntan a su protección”, dijo Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela.
 
En esta oportunidad, la aerolínea contribuyó con el evento al proveer transporte aéreo desde Perú y Colombia para dos conferencistas internacionales, Dr. Mauricio Pardón, Presidente del Centro Panamericano de Ingeniería Sanitaria y Ambiental del Perú, y el Ing. Jorge Triana de la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental.
 
Actualmente Copa Holdings opera una de las flotas más modernas de las Américas compuesta por 60 aeronaves, de las cuales 20 son Boeing 737-700, 14 Boeing 737-800 y 26 Embraer 190. Copa Holdings contempla finalizar el año con una flota consolidada de 63 aeronaves.
 
Los aviones de Boeing cuentan con tecnología de punta para mejorar su desempeño y confiabilidad. Además, están equipadas con ‘winglets’, o aletas, que ayudan a reducir el ruido en los aeropuertos, el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.