Kodak hace más accesible la tecnología con su easyshare C122

 A los venezolanos ya les llegó el tiempo de sonreír y compartir, y para conseguirlo Kodak trae su nueva cámara digital EasyShare C122, la más económica y funcional del mercado nacional. Atributos como su resolución de 8 mega píxeles y la facilidad para compartir sus fotos y videos favoritos en redes sociales como Facebook, Kodak Gallery, Youtube y Flick, con sólo conectar la cámara a la computadora y presionar el botón Share, le proporcionan a este equipo la mejor relación precio-calidad.

 Adquirir una cámara digital con tecnología de punta, capaz de captar imágenes nítidas y con colores brillantes, incluso en condiciones de poca luz o acción rápida, es ahora más accesible. El nuevo equipo de Kodak hace fotografías y graba videos en alta definición, que pueden visualizarse en televisores HD, empleando alguna de las bases de conexión que ofrece la marca.

 La gerente de mercadeo de Kodak Venezuela, Ruby Rudas, especificó que la EasyShare C122 tiene una función de detección de rostros que ajusta automáticamente la configuración del equipo para que las caras estén siempre en primer plano. Además, reduce el efecto de desenfoque ocasionado por el movimiento de los elementos presentes en el plano. Además, las funciones de video avanzadas incluyen grabación y reproducción de sonido, edición en la cámara e impresiones a partir del video (de hasta 9 fotogramas)
Esta cámara pertenece a la línea C de Kodak, caracterizada por ofrecer modelos de alta calidad a un bajo precio, cuenta con niveles de sensibilidad ISO de hasta mil, y una pantalla LCD de 2,4 pulgadas que permite visualizar las imágenes con comodidad y claridad antes de tomar la fotografía.

“A todos nos gusta recordar y revivir nuestros momentos más felices, sin perdernos ningún detalle. Con la cámara digital Kodak EasyShare C122, en Kodak realmente hacemos más accesible la tecnología, para que nadie deje de sonreír y compartir lo más bello de la vida con sus seres queridos”, comentó Rudas.