LG Audio te invita a X-metalizarte en una guerra de sonido con el Blind Test

 LG Electronics, líder mundial en tecnología de electrodomésticos, trae a Venezuela el innovador Blind Test (prueba a ciegas), para que todos los participantes puedan vivir la última tecnología en sonido que ofrece la marca.

Ahora los fanáticos de la música gozarán de esta batalla de audio, con los nuevos equipos X-metal, dispositivo que envuelve al oyente cautivando sus ojos y oídos, gracias a su elegante diseño y avanzada tecnología.

El 28 de Mayo, Puerto La Cruz vibró con la mejor experiencia de audio. El Blind Test también visitará la ciudad de Caracas, Barquisimeto y Maracaibo, para brindarle a todo el público venezolano la oportunidad de experimentar el sonido extremo y descubrir las últimas tecnologías de LG Electronics.

El equipo cuenta con parlantes inclinados tecnología X-Metal, que transmiten la música original, directamente a tus sentidos, sin ninguna distorsión para un sonido claro y potente el LG Audio X-metal, posee un avanzado Tweeter en forma de cuerno circular que permite adaptar la frecuencia del sonido al género a través de la ecualización para merengue, reggaeton, jazz, cumbia, música clásica y normal. Diseño único en el mercado con aplicación para Ipod.

Atrévete a sentir la calidad y la potencia del LG Audio X-metal en un área acústica y comprueba su superioridad en tecnología y diseño participando en este duelo de sonido que LG Electronics trae para ti.