Mercadolibre te invita a armar tu hinchada para el mundial

MercadoLibre (http://www.mercadolibre.com), NASDAQ: MELI, anunció que puso a disposición una aplicación para que los internautas puedan disfrutar y compartir el mundial de manera interactiva, formando sus propias hinchadas en la web.

Esta aplicación, que podrá ser utilizada desde todo el mundo, funcionará en la red social Facebook.

Quienes quieran sumarse, deberán ingresar al siguiente link:
http://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/apps/application.php?id=120655987974983&ref=ts
 
Algunas de las acciones que se podrán realizar a través de la aplicación son:
* Ver el partido con amigos, armar una hinchada, darle nombre y ponerla en el mapa. Invitar a otras personas.
* Explorar las otras hinchadas, mirar sus fotos, enviar mensajes y regalos virtuales (algunos ejemplos: patitas de conejo, bidones de famoso entrenador, un vendedor de gaseosas, un choripán) y otros productos virtuales a otras hinchadas, incluso de otros países.
* Dependiendo de la cantidad de amigos, se suman más puntos para la hinchada.
* Dependiendo del ruido de cada hinchada (acciones que se generan a través de las puntuaciones por envío de regalos virtuales, comentarios, cábalas dentro de la propia hinchada), se va ganando mayor cantidad de decibeles, haciendo crecer a tu hinchada con respecto a otras.
* Generar “aguantes” a los equipos que se desee, en los partidos en los que no juega la propia selección.
* Desafiar a otras hinchadas o amigos sobre quién hace el próximo gol, o cuál es el resultado del partido, o simplemente con comentarios
* Cada hinchada tiene un hashtag para agregar a los comentarios de su hinchada desde Twitter

Nicolás Berman, Director Regional de Marketing de MercadoLibre, comentó: “Sabemos que por diferencias horarias, horarios de partidos o diferentes motivos muchas personas no podrán estar físicamente juntas durante los partidos del mundial. Esta aplicación les permitirá reunirse de manera online para que puedan disfrutar juntos y crear sus propias hinchadas en la web. MercadoLibre se sustenta en Internet como generadora de comunidad, por eso pone a disposición de las personas esta aplicación que les permitirá tener una mejor experiencia y cercanía durante el mundial”.