Nuevo punto de acceso conecta a bailarines en mérida

Hoy, gracias al primer proyecto de Servicio Universal que lleva a cabo la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) conjuntamente con Movistar y que consiste en brindar acceso a la información a los poblados más alejados del país, los habitantes de esta comunidad cuentan con un nuevo Punto de Acceso, con diez computadoras, cuatro cabinas para llamadas telefónicas y fax, soportados todos en una plataforma de punta con tecnología IP, además de una sala de usos múltiples.

Para Movistar es motivo de orgullo trabajar en este proyecto, aportando la conectividad de voz y datos a este Punto de Acceso, un plan donde también toda la comunidad, en especial las cooperativas,  han participado activamente con el fin de poder disfrutar de nuevas alternativas de comunicación.

Movistar fue la empresa de telecomunicaciones seleccionada para brindar este servicio en el Municipio Rivas Dávila en el sector Bailadores, y en un total de 34 Puntos de Acceso de Servicio Universal. Hasta ahora se han inaugurado 9 Puntos de Acceso y próximamente se estarán abriendo nuevos en otras poblaciones del estado Mérida, así como en localidades de  Táchira, Apure y Barinas.

En el acto de inauguración del Punto de Acceso de Bailadores estuvieron presentes ejecutivos de Movistar y de CONATEL, así como otras personalidades que impulsaron esta importante iniciativa.