Camila llega a Venezuela con su tour Dejarte de amar

El regreso más esperado por el público venezolano ya tiene fecha.  El grupo mexicano  Camila estará de vuelta por los escenarios nacionales  ofreciendo todo el romanticismo y pasión que los ha convertido en el fenómeno musical del momento.

En esta oportunidad del 28 al 31 de octubre, Valencia, Caracas, Mérida  –donde el grupo se presentará por primera vez– y Maracaibo  podrán disfrutar en vivo los temas del nuevo disco de la agrupación que lleva por nombre “Dejarte de amar”, así como también las canciones de su primer trabajo, el cual incluye éxitos como: Abrázame, Coleccionista de canciones,  Sin tu amor, entre otros.

La gira de Camila dará inició el 28 de octubre en el Forum de Valencia y seguirá con presentaciones los días 29 en la Terraza del CCCT de Caracas, el 30 en el estadio Metropolitano de Mérida y el 31 en el Palacio de Eventos en Maracaibo.

UNA CARRERA  LLENA DE EXITOS
 “Todo cambió”, el primer trabajo del trío conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, fue editado en 2006 y ha alcanzado más de un millón de copias vendidas.  Este álbum debut les valió el reconocimiento del público y la crítica con galardones como: “Artista Revelación” y “Mejor Artista Nuevo Norte” en los MTV Latinoamérica 2007; Canción del año y Grupo del año en el Premio Lo Nuestro  y   la conquista del exigente público del Festival Viña del Mar en la edición 2009. En esa ocasión el temido “monstruo” de la Quinta Vergara se rindió a los pies de Camila otorgándoles una antorcha de oro y plata y una gaviota de Plata.

Luego de un comienzo de carrera tan avasallante, el 2010 nos ofrece a un grupo Camila mucho más maduro, reflexivo y,  sobretodo, apasionado.  Compuesto casi  en su totalidad en hoteles y aeropuertos, su nuevo disco “Dejarte de amar” es una selección de once temas, entre más de treinta canciones. Nueve son compuestos por Mario Domm y los dos restantes por  Samo y Pablo.

“La música es armonía y amistad, y como entre nosotros crecieron esos elementos en la gira nos interesaba mostrar este equilibrio de personalidades con un espíritu más rock”, indica Mario.

El tour Dejarte de amar es una producción de Emporio Group  con el apoyo de Show Warranty en las ciudades de Mérida y Maracaibo. Mayor información a través de www.tuemporio.com y el twitter: @EmporioGroup