LG Mobile protagoniza los Circuitos Nuevas Bandas

LG Mobile, empresa líder en tecnología Celular, protagoniza los circuitos Nuevas Bandas 2010 que recorrerá las regiones de Los Andes, Occidente, Oriente, Centro y la Gran Caracas en busca de las mejores agrupaciones venezolanas en diferentes géneros musicales.

Durante el mes de junio la empresa Surcoreana participo en los conciertos previos a la gran final del festival. Estos eventos se realizaron en las ciudades de Barquisimeto el 5 de junio, donde bandas como Prozak, Filtro, Los Chutters y Ababajah, ofrecieron la mejor música al público larense. Este show contó con la presentación especial de The Abestos. Dos semanas después, Maracay vibró con la presentación de Sin Dirección, Davarset, Boycott y Alfombra Roja cerrando con Subsonus como invitado especial..

“Con este tipo de actividades, la Fundación Nuevas Bandas ha logrado destacar y apoyar el fabuloso trabajo que se produce en el territorio nacional. Este año LG Mobile se une al evento, para así continuar  motivando  a los jóvenes  que quieren  reactivar la producción musical venezolana” comentó Héctor Corredores, subdirector de mercadeo y ventas de LG Mobile.

“En LG creemos en el talento de esta generación y es por ello que promocionamos y auspiciamos el desarrollo de propuestas de interés y calidad para el público venezolano” concluyó Corredores.

Con más de una década de existencia en Venezuela, l festival de Nuevas Bandas brinda la oportunidad de darse a conocer a todas las  agrupaciones e instrumentistas venezolanos que se desempeñan en el área de la música urbana.

Este año 2010, LG Mobile apoya el evento que abre paso al talento nacional, brindando su apoyo a los jóvenes venezolanos que desean tener la oportunidad de destacar en el mundo musical.