Lufthansa duplica su oferta de salones senator

(PressRelease) Más espacio y confort para los clientes Senator de Lufthansa en Munich: recientemente se reinauguró el salón Senator, completamente renovado, al frente de la puerta de salida G 28.

Conjuntamente con el Senator Cafe y el salón Senator inaugurado ya en 2009, los pasajeros tendrán a su disposición, en el área de salidas de Schengen (salidas de vuelos hacia los así denominados países europeos de Schengen) tres modernos salones VIP con una superficie total de 1.500 metros cuadrados, con 330 asientos.

Cada uno ofrece algo especial: En el reinaugurado salón VIP, los pasajeros tienen, por primera vez también en el área de salida de vuelos hacia los países de Schengen, la posibilidad de relajarse en una sala de descanso separada. El centro de atracciones del Senator Café es la barra de café con una gran selección de especialidades de café preparadas al momento.

En el salón Senator inaugurado en 2009, un barman sirve las bebidas alcohólicas y no alcohólicas. “Con esta variada oferta Senator satisfacemos los deseos frecuentemente expresados por nuestros clientes. Así, ofrecemos todo el confort posible en un ambiente agradable“ dice Thomas Klühr, encargado del Consorcio y Director Administrativo del Centro de Conexiones de Munich.

En el recientemente reinaugurado salón, los pasajeros, también pueden disfrutar el tiempo hasta la salida de su vuelo en un cómodo banco en el bistró. Allí no faltan ni el Leberkäs caliente (especialidad de embutido procedente de Baviera y muy apreciado en la cocina alemana) con pretzel y ensalada de patatas, característico de los salones Senator de Munich, como tampoco faltan distintos platos de pasta ni el abundante desayuno por las mañanas. Quien desee trabajar, encontrará en el salón 20 puestos de trabajo con computador integrado. Además, dos bares satelitales con conexiones eléctricas.

Un atractivo especial lo constituye una pared que muestra un hermoso panorama de los Alpes y el Airbus A380 de Lufthansa llamado “München“. Los pasajeros también disponen de dos baños con ducha, equipados con secador de cabello, toallas y distintos artículos de cuidado personal. En total, Lufthansa ofrece a sus clientes, en el Terminal 2, siete salones VIP con una superficie de alrededor de 4.500 metros cuadrados.