Transcend presenta su disco duro USB 3.0 anti-golpe con tres capas de protección

Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, presenta su nuevo disco duro portátil resistente a los golpes, el StoreJet 25M3 de 2.5” con tecnología SuperSpeed USB 3.0, el cual fue recientemente certificado por el Foro de Implementación USB por cumplir con los requerimientos del nuevo estándar USB 3.0. El StoreJet 25M3 cuenta con una veloz transferencia de datos de la nueva generación y con una tecnología de grado militar para resistir a los golpes. El disco duro ofrece un desempeño increíble y protección superior, características que son necesarias para el almacenamiento de datos móviles importantes ya sea para el trabajo o para uso personal.

El StoreJet 25M3 es el dispositivo ideal para aquellos que buscan un dispositivo seguro para trasladar sus datos combinándolo con un aspecto moderno y práctico. Diseñado con una temática deportiva contrasta dos tonos de colores, el negro y el verde. Su exterior es suave y redondeado, con un terminado de silicona en el exterior que no sólo proporciona un tacto agradable, sino que ayuda a prevenir daños si cae o resbala accidentalmente.

Al contar con el diseño resistente a los golpes de la afamada series StoreJet M de Transcend, el StoreJet 25M3 implementa un sistema avanzado de protección antigolpes de tres capas que consiste en una cubierta de silicona resistente y absorbente a la vibración. Además, incluye una cubierta externa robusta que distribuye la fuerza del impacto en forma uniforme, y por último, posee en su interior un sistema de amortiguación en su disco duro como última defensa frente a los golpes. El StoreJet 25M3 cumple con los rigurosos estándares de prueba de caída del ejercito de los Estados Unidos (MIL-STD-810F 516.5—Transit Drop), haciéndolo uno de los discos duros portátiles más robustos en el mercado.

Con la rápida adaptación de la nueva tecnología USB 3.0 en las PCs y notebooks, el StoreJet 25M3 de Transcend ofrece una experiencia completamente mejorada sobre su antecesor, el USB 2.0. El disco duro ofrece velocidades reales de transferencia en modo USB 3.0 de hasta 90MB/s, lo que reduce drásticamente el tiempo de espera para transferir grandes archivos, como videos, fotos, y aplicaciones de multimedia. Disponible en capacidades de 500GB y de 640GB, el StoreJet 25M3 es el dispositivo ideal para los usuarios que están en constante movimiento y que exigen una solución de almacenamiento robusta, confiable, y de gran estilo.

El Foro de Implementación USB (USB-IF) es considerado como el estándar de oro para la evaluación de productos USB. El Forum consta de un Programa de Cumplimiento USB 3.0 (SuperSpeed USB) para complementar la especificación y permitir una medida de cumplimiento de productos USB reales. La certificación de los discos duros portátiles StoreJet 25M3 y StoreJet 25D3 no solo le otorgan a Transcend el uso del logo oficial SuperSpeed USB 3.0, sino que también brinda a los usuarios la tranquilidad del cumplimiento y asegura el desempeño establecido por la USB-IF.

El nuevo StoreJet 25M3 ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.