A-DATA presenta Pen Drive con USB 3.0 de la generación Supreme

 A-DATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento Flash, presenta su nueva generación Supreme de Pen Drives N005. Adoptando la tecnología USB SuperSpeed 3.0 para entregar una velocidad de lectura/escritura sorprendente, el N005 está diseñado para complementar el estilo de vida moderno y hacer el acceso a la información más eficiente con su poderosa conectividad USB 3.0.

Almacenamiento a una velocidad espléndida
Liderando la industria en cuanto a innovación y diseño, A-DATA completa su línea de soluciones USB 3.0 con la  introducción de su nuevo Pen Drive USB 3.0. El N005 es el dispositivo de almacenamiento portátil perfecto para satisfacer la creciente necesidad de los usuarios que buscan mayor conveniencia móvil y exigen una velocidad de transferencia más rápida que les permite transferir y compartir archivos grandes como videos, fotos de alta resolución, y aplicaciones de multimedia. El nuevo Pen Drive de A-DATA aprovecha su interfaz USB 3.0 y, según los datos obtenidos en pruebas reales, entrega una velocidad de transferencia de hasta 85 MB/s, superando por cerca de un 300% la velocidad de dispositivos tradicionales con USB 2.0.

Con un aspecto refinado, el moderno N005 cuenta con un cuerpo de aluminio brillante en color gris oscuro, brindando la calidad y elegancia que mejor combina con los profesionales urbanos de la actualidad. Además de contar con una tapa, el N005 está diseñado para que cuando se saque la misma pueda quedar en la parte trasera del Pen Drive, y de esta manera evitar que se pierda. El N005 es la opción más inteligente en dispositivos de almacenamiento portátiles personales de alta capacidad, es ideal para acceder y compartir una gran cantidad de archivos en cualquier lugar. El mismo se encuentra disponible con tres capacidades distintas: 16GB, 32GB y 64GB.

El nuevo Pen Drive USB 3.0 N005 de A-DATA cuenta con un valor agregado, ya que los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software UFDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, para mejorar la administración de datos, y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://www.adata-group.com/en/software_download.php.

El N005 de A-DATA está respaldado por una garantía de por vida y ya está disponible con los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.