Blusens presenta el t14, un sintonizador TDT de alta definición

La compañía continúa ampliando y evolucionando su gama de soluciones tras el apagón analógico de cara a las emisiones en prueba de TDT HD

El producto ya está disponible en los puntos habituales de venta y en Blusens Store a un precio de 69 euros

Madrid, 06 de julio de 2010 – Tras el apagón analógico, Blusens sigue evolucionado y ampliando su gama de soluciones. De cara a las emisiones en pruebas de TDT HD que tienen lugar en varios puntos de la geografía nacional, la compañía presenta este completo sintonizador TDT HD con grandes capacidades multimedia. El Blusens T14 se comercializa a un precio de 69 euros y está disponible en los puntos habituales de venta y en la tienda online de Blusens http://store.blusens.com.

El Blusens T14 es un sintonizador TDT de alta definición (MPEG4/H264) integrado, capaz de reproducir archivos de alta definición Matroska MKV/HD264 High Profile L4.0 y compatible con Full HD (1080p – 24fps). Además permite realizar grabaciones continuadas de la TDT convencional y de la TDT de alta definición así como la programación de canales. Por otro lado, también reproduce multitud de formatos multimedia (video, foto y audio) con lo que los usuarios podrán disfrutar de todos sus contenidos digitales.

Con unas medidas muy reducidas (22,8 x 16,5 x 4 cm y sólo 695 gramos de peso) el Blusens T14 está dotado de varias salidas AV además de una salida de alta definición HDMI y puerto USB 2.0.

Para más información: http://www.blusens.com/es/productos/hogar-digital/t14/