Encore Electronics gira por América Latina

  Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, inició su gira por América Latina con el objetivo de apoyar a su canal y capacitar a distribuidores, resellers e integradores del sistema. El evento empezó en Argentina y fue organizado por Encore Electronics y FAG Systems, uno de sus distribuidores en el país, junto con el aporte de Intel.

El objetivo del encuentro, y de la gira en general, es mostrar los principales productos de Encore Electronics, como lo son sus dispositivos para redes inalámbricas, diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas y para usuarios particulares; soluciones para video vigilancia, dispositivos de conectividad móvil de banda ancha 3G, routers gigabit inalámbricos para videojuegos en línea y accesorios multimedia, entre otros.

Kai Huang, Gerente de Marketing de Encore Electronics, comentó que “estamos muy satisfecho con los resultados obtenidos la ciudad de Mendoza, una de las plazas más estratégicas para nuestra marca y nuestro distribuidor, Fag Systems. Continuaremos la gira por el los principales países de toda la región de aquí hasta finales del tercer trimestre de éste año”.

Además de la presentación de productos, se aprovecho la oportunidad para reiterar la infraestructura de servicio local de la marca que incluye servicios de garantía a través de los mayoristas, y asistencia de soporte técnico a través del Call Center de Encore, cuyo servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todos los 365 días del año, e incluye cobertura mediante acceso telefónico en toda la región incluyendo México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, España, y una línea dedicada para el resto de los países de habla hispana.

En los últimos años Encore Electronics ha logrado excelentes resultados en América Latina por su apuesta en capacitaciones y servicios para el canal, por lo cual se encuentran motivados para realizar este tipo de eventos, tanto para dar a conocer en mayor profundidad sus productos, como para interiorizarse acerca del creciente mercado local, y lograr, de esta manera, mayor participación a lo largo de los países. Por su parte, el socio de Encore Electronics, Fag Systems, también se mostró muy contento por la iniciativa y el compromiso del fabricante para realizar este tipo de encuentros, mediante los cuales comprueban los esfuerzos que realiza para mejorar el posicionamiento de la marca en cada uno de los países de la región.

Para más información sobre los productos de Encore Electronics o próximas fechas de las giras de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.