Kingston Technology añade ‘blu’ a su línea de productos HyperX

Kingston Technology Co., Inc., el  fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento de su línea de módulos de memoria de nivel primario HyperX® para aquellos que gustan acelerar al máximo la velocidad  de sus dispositivos de memoria (overclockers) y los aficionados a los juegos. Los módulos de memoria HyperX ‘blu’ tienen un nuevo aspecto, funcionan a las velocidades y los tiempos de latencia estándar de JEDEC y tienen alta capacidad, lo cual permite a los usuarios más exigentes incrementar los límites del desempeño.
 
“La comunidad entusiasta sabe que el nombre HyperX es sinónimo de alta velocidad, alta calidad y diseño elegante.  HyperX blu nos permite lanzar estas ventajas al mercado a un precio más bajo”, dijo Vincent Kim, Gerente de Productos HyperX de Kingston®. “Los módulos de memoria ‘blu’ representan la nueva adición a la familia HyperX como parte de nuestra continua estrategia por adaptar los productos HyperX a los distintos segmentos del mercado para aquellos entusiastas de los dispositivos de memoria”, añadió Kim.
 
        HyperX blu está disponible en DDR3 de 1600 y 1333MHz 4 y también en kits de dos unidades de 2GB. Además, Blu está disponible en DDR2 de 800MHz, en módulos individuales y en kits de dos unidades.  La memoria Kingston HyperX está respaldada por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito.  Para obtener información más detallada, por favor, visite el sitio Web de Kingston en www.kingston.com/latam