Lenovo lanza la computadora de escritorio “todo en uno” más delgada de la industria

 Lenovo Venezuela ya puso a disposición del mercado nacional su computadora de escritorio todo en uno más estilizada de la industria: con apenas 18,55 mm de profundidad en su sección más delgada. La nueva Lenovo IdeaCentre A300 está diseñada para convertirla en punto focal en espacios hogareños, reluciendo en estilo minimalista, simpleza y poder de cómputo que sacan ventaja de las últimas tecnologías de procesamiento móvil, memoria DDR3 de alta velocidad, recursos para altas demandas en computación gráfica, una rica experiencia de entretenimiento con audio Dolby® Digital, WiFi y opciones de conectividad “cero cables” para sus periféricos.
 
“Nuestras nuevas computadoras IdeaCentre A300 son la nueva generación en el porfolio mundial de computadoras todo en uno pensadas para el consumidor final”, afirmó Alberto Paiva, Gerente General de Lenovo Venezuela. “Estos nuevos productos de nuestro porfolio de la familia Idea demuestran el compromiso de Lenovo en brindarles a nuestros clientes las capacidades que esperan a precios accesibles, mientras al mismo tiempo exhibimos nuestras innovaciones proactivas".
 
Con un diseño elegante y asimétrico que se fusiona los elementos de cómputo y puertos en su base en lugar de ubicarlos detrás de la pantalla, hacen de la IdeaCentre A300 la computadora más delgada con 18,5 mm de profundidad en su pantalla LED de alta definición con diámetro de 21,5” y controles sensibles al tacto (touch screen) en algunos modelos.
 
 La A300 cuenta con procesadores Intel® Core™2 Duo e incluye aplicaciones divertidas para disfrutar de una experiencia similar a la de la TV, entre las que se incluyen el software CamSuite para un mejor reconocimiento de rostro y efectos de imagen a través de la cámara Web integrada de la computadora de escritorio.
 
La IdeaCentre A300 cuenta con la certificación de Experiencia Optimizada exclusiva de Lenovo que ofrece mejores tiempos de inicio y apagado, capacidades multimedia muy completas y herramientas de mantenimiento del sistema fáciles de utilizar.
 
Los accesorios estándar incluyen el teclado Bluetooth® y el mouse inalámbricos para que la computación en la sala de estar sea más confortable; además, incluye soporte para entrada/salida HDMI para poder conectar otros dispositivos de alta definición, como por ejemplo, un televisor. La A300 también incluye Wi-Fi 802.11n integrada de alta velocidad, seis puertos USB 2.0 y el software Rescue System de Lenovo para recuperar rápida y fácilmente la información si se pierde un documento o si falla el sistema.
 
Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbase a Lenovo RSS feeds (actualizaciones de Lenovo) o siga las noticias por Twitter y Facebook.