Síragon presenta nuevos modelos de laptop con procesadores Intel Core i

 Síragon, empresa líder en el mercado de equipos de computación y entretenimiento, presentó a los medios de comunicación su más reciente portafolio de laptops de gama alta, los cuales ofrecen una velocidad superior, con procesadores Intel de gran desempeño, mayor capacidad de almacenamiento y diseño estilizado para usuarios exigentes. Los equipos estarán disponibles a partir del mes de agosto en los principales canales de distribución en todo el país.

“El venezolano es un usuario muy exigente en cuanto a tecnología se refiere. Es por ello que hemos diseñado esta nueva línea de laptops conformada por 4 modelos que incluyen tecnología de última generación, con procesadores inteligentes de la marca aliada Intel, para los que demandan portátiles más potentes, con mayores prestaciones y alto rendimiento. Poseen una configuración técnica muy robusta, así como la inclusión del formato de disco óptico Blu-Ray, en dos de los modelos, para ofrecer la mejor calidad en la reproducción en alta definición de imágenes y videos”, acotó Hermágoras Orozco, Vice-Presidente Comercial de Síragon.

Sobre el rendimiento y calidad de los procesadores Intel Core i, José Rubén Monroy, Gerente de Canal de Intel en Venezuela señaló que: “Los procesadores Intel® Core™ 2010 resultan muy eficientes, puesto que apagan algunos núcleos de procesamiento para ofrecer desempeño cuando es necesario y eficiencia energética cuando ese poder de procesamiento no es preciso. Así mismo, la Intel® Hyper-Threading Technology ofrece una excelente capacidad de respuesta, ideal para la realización de múltiples tareas simultáneamente.”

El modelo de laptop SL-6110 presenta un limpio y elegante diseño en color arena. Su procesador es Intel Pentium Dual Core T4400, con un disco duro de 320GB y memoria RAM de 2GB y sistema operativo Windows 7 Home Premium. La unidad óptica es Slim Súper Multi DVD, ideal para el segmento juvenil y del hogar.

Los modelos SL-6130 y SL-6330 poseen plataforma Calpella y funcionan bajo el poderoso procesador Intel Core i3-330 y Core i5-430, respectivamente, lo que proporciona a los equipos un rendimiento inteligente, rápido y flexible en el desarrollo de actividades como la edición de fotos y videos. Poseen sistema operativo Windows 7 Home Premium, y tarjeta de video integrado en Alta Definición. En el caso de la 6130, su memoria RAM es de 2GB y el disco duro es de 500GB, mientras que su unidad óptica es Slim Súper Multi DVD. Por su parte, la SL-6330 posee memoria RAM de 4GB y disco duro de 750GB con unidad óptica Blu-Ray, para visualizar las imágenes en alta definición y con una resolución 6 veces mejor que un DVD.

“Nuestro modelo estrella es la laptop SL-6430, un equipo con la más avanzada tecnología de procesadores Intel gracias a su procesador Core i7-720QM que permite un funcionamiento rápido, inteligente y vanguardista. Incluye tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 260M para un mayor desempeño en todas las ejecuciones gráficas. Trabaja bajo el novedoso sistema operativo Windows 7 Business, tiene un potente disco duro de 1TB con memoria RAM de 4GB y óptico Blu-Ray. Este equipo está ampliamente recomendado para el segmento corporativo que demanda un mayor desempeño en la ejecución de aplicaciones multimedia, con más capacidad de almacenamiento de datos y velocidad para navegar”, precisó Orozco.

Todos los equipos poseen conexiones inalámbricas; Bluetooth y WiFi, así como WebCam integrada para comunicaciones On Line. El teclado viene con un diseño más estilizado y espacioso para facilitar la escritura, incluye un pad mouse con multi gesto muy versátil, así como un maletín ejecutivo para su portabilidad.