Air france consiente a sus pequeños pasajeros!

Bajo la vigilancia de personal especializado de
Air France, los jóvenes pueden distraerse en un espacio interactivo equipado de 2 consolas de Playstation3 de Sony con juegos renovados regularmente, mientras que los más pequeños pueden realizar actividades manuales. Además, hay lugares para el descanso, la lectura y pantallas planas con DVD y una gran variedad de películas para el disfrute de los pequeños pasajeros de Air France.

Este nuevo salón situado en el terminal Oeste del Hall 2 del Aeropuerto París-Orly fue específicamente diseñado para los UM desde los 4 hasta los 17 años y estará abierto todo el año. En el Charles-de-Gaulle ya está en funcionamiento otro salón de 200 m2 (situado en el terminal 2E) que abre durante las vacaciones escolares para conexiones de más de 2 horas, mientras que para aquellas más cortas existe el “Espacio UM” en el satélite de embarque S3.

Air France transporta cada año más de 380.000 UM de los cuales 330.000 tienen entre 4 y 11 años y 50.000 entre 12 y 17 años. Aproximadamente 70% de los menores toman vuelos internos en Francia y los Departamentos de Ultra Mar. Desde los 2 años pueden inscribirse en los programas de fidelización  “Flying Blue Jeune” (Flying Blue joven) y Flying Blue.

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas.  En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle (en París), el viajero puede conectar, en vuelos de Air France,  a más de 183 destinos en más de 98 países del mundo.