Banco del Bajío de México selecciona solución de Gemalto para emitir pequeñas cantidades de tarjetas

 Esta solución innovadora le permite al Banco del Bajío ordenar pequeñas cantidades de tarjetas inteligentes de pago con el diseño de arte  de su elección, atendiendo principalmente a clientes que proveen del servicio de nómina electrónica. Este nuevo acuerdo  se suma a los exitosos programas de tarjetas bancarias seguras EMV que el banco ya ha contratado con Gemalto.

La solución Instant Artwork de Gemalto ofrece soluciones concretas a los  desafíos de marketing comunes para los bancos al habilitarlos para ofrecer más variedad en el área de las tarjetas bancarias sin la restricción de volúmenes mínimos. Banco del Bajío, a partir de esta implementación, puede dar  respuesta rápida a la demanda de tarjetas customizadas con una imagen específica  y luego ordenar la cantidad de tarjetas deseada. Gemalto logra responder rápidamente al pedido y entregar las tarjetas a los clientes del Banco del Bajío dentro de las 48 a 72 horas de haber realizado el pedido, generando así una mayor competitividad en el mercado.

"La relación de confianza que tenemos con Gemalto nos movilizó a ampliar el uso de los ofrecimientos innovadores de la compañía con esta solución," aseguró el Lic. Manuel Duvignau López Portillo, Gerente Ejecutivo de Productos Emisor y Adquirente de Banco del Bajío. "La solución de Gemalto nos ayuda a manejar el diseño gráfico customizado y la demanda de lotes más reducidos. Ahora podemos ofrecer una cartera más amplia de tarjetas con diseño customizado, lo que refuerza nuestra competitividad en el mercado." 

“Estamos orgullosos de dar soporte a Banco del Bajio en la implantación exitosa de este servicio innovador,” agregó Eric Megret-Dorne, Vicepresidente Senior de Gemalto para América Latina. "Con nuestra Allynis Instant Artwork, el Banco del Bajio tiene la capacidad de manejar una demanda de tarjetas fluctuante, lo que le provee mayor control de la totalidad de su proceso de administración de tarjetas y le permite a sus clientes recibir su tarjeta en tiempo récord.”