Dos partners latinoamericanos ganaron el SAP Pinnacle Award

La empresa venezolana SofOS y la brasileña Dynpro Sistemas fueron los dos partners latinoamericanos que obtuvieron galardones durante la última edición de SAP Pinnacle Award, las distinciones que otorga SAP a los socios que hayan tenido un desempeño destacado, proveyendo productos, soluciones y servicios de calidad que hayan producido un incremento en los negocios.
 
Las nominaciones, que este año superaron las 230, son seleccionadas por un comité global de SAP que evalúa diferentes aspectos y la información recibida sobre los postulantes. Los ganadores fueron anunciados en una ceremonia realizada en Orlando, Florida, el pasado 16 de mayo, durante el transcurso del evento SAPPHIRE.
 
SofOS C. A. fue el ganador en la categoría “Partner del año en América latina para pymes” por tercer año consecutivo. “Este logro nos llena de orgullo y satisfacción y al mismo tiempo nos compromete a seguir dando lo mejor para beneficio de nuestros clientes, aliados y empleados de nuestra organización”, dijo Jorge López, Director de Mercadeo y Alianzas para SofOS. “La calidad de las soluciones propuestas por SofOS garantizaron una importante adopción de SAP en el año que pasó”, agregó Olavo Guerra, Director Senior de Ventas Indirectas y Socios de Canal. “Eso, sumado al excelente desempeño obtenido, al número de clientes incorporado y al valor agregado que han aportado para incrementar los ingresos, hacen de esta empresa una justa ganadora”.
 
Por su parte, Dynpro Sistemas Ltda. se llevó el premio en la categoría “Mejor nuevo partner global para pymes”, por ser el socio con mejor desempeño entre todos los que fueron autorizados durante el transcurso de 2009. “La capacidad de generar ingresos y de consumar nuevos contratos con clientes en el corto lapso de trabajo que ha tenido Dynpro Sistemas fue realmente asombroso”, aseguró Guerra.
 
En su carácter de ganadores, ambos socios gozarán de algunos beneficios. Uno de ellos es una ceremonia de premiación exclusiva con altos ejecutivos de SAP, durante la cual se entrega un trofeo realizado por un famoso diseñador. También obtienen promoción y branding, como menciones en revistas y newsletters tanto internos como externos de SAP
 
Además de los mencionados, otros ganadores fueron VCD Business Intelligence BV (Europa, Oriente Medio y África), Navigator Business Solutions, Inc. (América del Norte), Extend Technologies Pty Ltd. (Asia-Pacífico y Japón), iTelligence AG (mejor volumen global para pymes), Contax, Inc. (más rápido crecimiento global en pymes) y Trimergo BV (mejor innovación a nivel global para pymes).
 
Acerca de SAP
SAP es el líder mundial en software de gestión de negocios*.  Ofrece aplicaciones y servicios que permiten a compañías de todos los tamaños en más de 25 sectores de industria  gestionar sus procesos de negocio de manera más eficiente. Con alrededor de 97.000 clientes en más de 120 países, la compañía cotiza sus acciones en diversas bolsas de  valores del mundo, incluyendo la Bolsa de Valores de Frankfurt y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), bajo el símbolo "SAP". (Para más información, visite www.sap.com)