KODAK entrega donativo a senos ayuda

Cumpliendo con su cultura de responsabilidad social corporativa, Kodak Venezuela hizo entrega de un donativo de Bs.F. 17.250 a la organización Senos Ayuda, que brinda orientación y apoyo a pacientes con cáncer de mama. El monto comprende lo recaudado con la  promoción que realizó la marca en meses pasados, en la que se comprometió a donar un porcentaje del dinero obtenido por las ventas de la cámara fotográfica digital EasyShare C180.

 Frank Adrian, Ejecutivo de Cuentas de Kodak de Venezuela, agradeció la receptividad y apoyo de los consumidores, quienes contribuyeron con la compra de las cámaras para obtener un doble beneficio: la adquisición de un equipo de alta calidad y la oportunidad de colaborar con la noble labor de Senos Ayuda, a favor de la salud de las mujeres venezolanas. Durante la promoción se vendieron 1.710 unidades del modelo EasyShare C180.

 El representante de la marca destacó que esperan seguir colaborando con iniciativas que beneficien a la colectividad. Por su parte, la presidenta de Senos Ayuda, Bolivia de Bocaranda, además de agradecer el aporte hecho por Kodak, especificó que el dinero se invertirá en el desarrollo de conferencias educativas e informativas, donaciones de prótesis, programas de apoyo psicológico para pacientes con cáncer de mama y campañas para concienciar a la población en cuanto a la importancia del diagnóstico temprano.