Software AG: La Asamblea General Anual de IDS Scheer AG aprueba contrato de fusión

Software AG, líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, informó que la asamblea general anual de IDS Scheer AG aprobó el 8 de julio de 2010 el contrato de fusión con Software AG por una mayoría del 92.3% del capital accionario. Éste es otro paso importante en la integración de Software AG e IDS Scheer AG.

El Dr. Wolfram Jost y el Sr. Josef Bommersbach seguirán siendo miembros del Consejo Directivo de IDS Scheer AG hasta que la fusión surta efectos legales, lo que hará que IDS Scheer forme parte de Software AG y eliminará a su Consejo Directivo. Lo anterior tendrá lugar en el momento en el que se asiente la fusión en el registro de comercio. Inmediatamente después de este acto, el Dr. Jost entrará en funciones como vocero del Consejo Directivo de IDS Scheer.

Ante la decisión de fusionar ambas compañías, Peter Gérard y Rudolf Keul, miembros anteriores del Consejo Directivo de IDS Scheer AG, abandonaron la compañía por mutuo acuerdo al término de la asamblea general anual de IDS Scheer AG el 8 de julio de 2010.