Sybase presenta la primera plataforma de movilidad que integra todas las necesidades de las empresas, ofreciendo una nueva forma de relacionarse con el mercado.

Sybase®, Inc., compañía líder en software móvil y empresarial, ha lanzado Sybase Mobility Platform, la primera y más amplia infraestructura móvil de servidores, aplicaciones y servicios que permitirá a las organizaciones mejorar la comunicación con sus clientes y aumentar las capacidades de sus empleados. Con el desarrollo de la movilidad en la empresa y en la industria TI, Sybase ha plasmado su experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones líderes y el know how derivado de las alianzas estratégicas con empresas clave del sector, en ayudar a las compañías a mejorar la comunicación, el trabajo y la interacción a través de una plataforma de movilidad completamente integrada.

La plataforma de movilidad de Sybase comprende las soluciones líderes del mercado:
• Servidores de Movilidad, que incluyen, la plataforma de desarrollo y despliegue de aplicaciones móviles Sybase Unwired Platform (SUP), la suite para administración y seguridad de dispositivos móviles Sybase Afaria, la herramienta de correo electrónico y colaboración Sybase iAnywhere Mobile Office y la solución de almacenamiento y sincronización de datos Sybase SQL Anywhere;
• Aplicaciones de movilidad, formada por Sybase Mobile Sales for SAP CRM, la solución Sybase Mobile Workflow Business Suite, y la solución para comercio electrónico Sybase mBanking 365;
• Servicios de movilidad, que incluye, los servicios de comercio móvil, para mercados desarrollados y emergentes, servicios empresariales, que consisten en aplicaciones y servicios flexibles y de alto rendimiento para el marketing móvil y la gestión de las relaciones con clientes (CRM) móviles, y los servicios a operadores, que llega a más de 900 operadores móviles.

Sybase posee una dilatada carrera en movilidad y en la actualidad es un líder reconocido en este campo. La compañía fue la primera en ofrecer bases de datos móviles, la gestión de dispositivos móviles y en introducir la mensajería móvil entre operadores, además de lanzar una solución global de comercio móvil. Con miles de clientes en movilidad empresarial y servidores e infraestructura procesando más de 1.4 billones de mensajes en la red más amplia y privada del mundo, ninguna otra compañía está mejor posicionada para unificar y ofrecer todos los servidores, aplicaciones y servicios móviles.

Gary Kovacs, vicepresidente senior de mercados, soluciones y productos de Sybase sostiene que "los avances en la computación móvil y la proliferación de dispositivos móviles representan una nueva era en movilidad que está teniendo un gran impacto en las facetas personal y profesional de nuestra vidas al más puro estilo de la revolución que sufrimos con Internet. La plataforma de movilidad de Sybase es el resultado de la labor realizada durante más de una década para ofrecer soluciones móviles y permitir el acceso universal a la información. Ahora las empresas pueden transformar su negocio a través de las herramientas móviles que mejorarán la conexión entre clientes y organización e incrementarán las capacidades operativas de los empleados móviles".

Como parte integral de la plataforma de movilidad, Sybase continúa colaborando con proveedores líderes del sector tecnológico como SAP AG. Con el creciente y sólido ecosistema construido por las dos compañías, Sybase ofrece un amplio rango de aplicaciones y servicio móviles capaces de extraer valor de los sistemas de TI al mismo tiempo que las organizaciones reducen costes y mejoran los niveles de retorno de la inversión, haciendo frente a los retos futuros en movilidad.