LG Electronics presenta en Corea el primer Aire Acondicionado Híbrido

 LG Electronics líder global en tecnología, anuncia el lanzamiento de los primeros aires acondicionados eco-amigables en Corea. Residenciales híbridos que utilizan la energía solar como parte de su poder de suministro.

"Este aire acondicionado, con su nueva tecnología híbrida de célula solar, combina tecnologías patentadas por LG que han sido trabajadas a lo largo de los años a través de nuestra experiencia en eficiencia energética y en aire acondicionado con conocimientos técnicos.-dijo Hwan-yong, CEO de LG Electronics en el área de Aire acondicionado. "Con este nuevo desarrollo, LG está dando un paso enorme hacia adelante como el proveedor número uno a nivel mundial de soluciones de energía respetuosas del medio ambiente".

Al combinar potencia generada a través del módulo de célula solar, adjunto a la parte superior de la unidad exterior, este aire acondicionado de BTU 28.000 (76 metros cuadrados)  modelo FQ232LASS, puede producir hasta 70 vatios de potencia por hora, proporcionando energía suficiente para ejecución de la unidad de purificación de aire proceso (*).

Como fuente de energía limpia y renovable, la luz solar está generando cada vez más interés, tanto en los consumidores conscientes del medio ambiente y aquellos que buscan hacer a largo plazo ahorros en sus facturas de energía. No sólo el modelo F-Q232LASS ofrece un gran ahorro de costos en la electricidad, es también pro medio ambiente. El aire acondicionado híbrido de LG contribuye a reducir aproximadamente 212 kg de dióxido de carbono en más de 10 años, lo que equivale al crecimiento de 780 pinos árboles en el mismo período.