Para excelsior gama y Unicef la leche materna es la mejor marca

 (PressRelease) Según  cifras  de Unicef, más de diez millones de niños menores de cinco años de edad, mueren en el mundo por  infecciones tanto respiratorias como del tracto digestivo y se ha comprobado que la lactancia materna ayuda a reforzar el sistema inmunológico del bebe, protegiéndolo así de estas enfermedades, además de crear entre madre e hijo, un lazo afectivo único e indisoluble que contribuye a su feliz y seguro crecimiento.

Excelsior Gama se une a Unicef, en la campaña para incentivar a las madres venezolanas a que brinden a sus hijos el mejor alimento del mundo, la leche materna. Así lo dio a conocer Liliana Trejo, Gerente de Mercadeo Masivo de la empresa, “Desde hace varios años venimos apoyando a Unicef en varias de sus actividades, porque sabemos que hacen un trabajo en pro del desarrollo y defensa de los niños”

En esta ocasión mediante una  campaña publicitaria bajo el concepto, “la leche materna es la mejor marca” se ha desplegado en los Plus Excelsior Gama Santa Eduvigis y La Trinidad y en su sucursal en Santa Fe, una actividad promocional a través de originales piezas publicitarias y volantes informativos, que buscan educar a las mujeres sobre los beneficios de la leche materna para sus bebes y para ellas mismas.

Con una inversión cercana a los 90 mil bolívares, Excelsior Gama ha desarrollado una cruzada de difusión sobre los principales beneficios de la leche materna, presentada como un producto que la naturaleza brinda de manera gratuita, con los mejores nutrientes, 100 % natural, que  además ayuda a la madre a recuperar su figura, reduce los riesgos de cáncer de mama y ovario en sus fases posteriores de vida y en el plano emocional, contribuye al desarrollo de un entorno familiar más seguro y sereno.

Igualmente, mediante avisos en su revista NotiGama, trípticos 3D, que semejando la figura de un seno, reúne importantes datos sobre los beneficios, ventajas y respuesta a las principales preguntas que la madre de hoy en día, se plantea a la hora de amamantar a sus hijos y una serie de actividades promocionales, Excelsior Gama vende, publicitariamente hablando, el mejor y único producto gratuito del mundo creado por la naturaleza, la leche materna.

De esta forma Excelsior Gama se une a Unicef para juntos contribuir en lograr un mejor resguardo y protección del niño venezolano.