Movistar entrega premios de la promoción “tus recargas te acercan más a papᔠen caracas

 Una vez más Movistar cumple con sus usuarios al hacer entrega de los premios de la promoción “Tus recargas te acercan más a papá” en la ciudad de Caracas, a través de la cual los clientes de Telpago tuvieron la oportunidad de participar y ganar excelentes premios y beneficios.

Un total de 59 afortunados clientes en la ciudad de Caracas recogieron sus premios el 30 de junio en el Centro de Servicio Movistar ubicado en el C.C. Parque Canaima.

Todo ellos recargaron su saldo por Bs.F 40 o más con tarjetas Telpago promocionales o a través del servicio Telpago Electrónico, participaron y ahora disfrutan de los siguientes premios:

Ganaron con Telpago Electrónico

Un total de 41 clientes recargaron su saldo por Bs.F 40 o más a través del servicio Telpago Electrónico, disponible en cientos de establecimientos ubicados en Gran Caracas. Todos ellos participaron y ganaron gracias a la promoción que Movistar ofrece para festejar el mes de los padres.

Los 4 ganadores que recibieron combos de TV Plasma de 42’’ con teatros caseros fueron: William Moncada, Cristian Navarro, María Finol y Norma Abreu.

Por su parte, 16 afortunados clientes ganaron un TV LCD de 32”: Carmen Jiménez, Daniel Aladejo, Marbely González, Patricia Ospino, Teodoro Arboleda, Octavio Rodríguez, Ismael Pita, Luisa Rojas, Yamelis Rengel, Juan Sánchez, Alfredo Caldera, Rosa Marcano, Jon Escabrais, Oswaldo Torres, Reinaldo Contreras y Lilia Aponte.

Los 21 afortunados de equipos BlackBerry Curve 8520 fueron: Camilo Fumero, Ninoska Zapata, Elio De Martino, José Bailon, Carlos Correa, Nelsy Gutiérrez, Danni Rodríguez, Antonio José Ron, Raúl Moncada, Gisela Pirona, María Hernández, Luis Alexander Díaz, Ana Cameron, Yeny Peñaloza, Elisa De Goveia, Andrea Patiño, Pedro Goitía, Nelson Urbaneja, Oscar Cahueñas, Ana Cermeño y Rosibel Soto.

 

 

Ganaron con Tarjetas Telpago

Mientras, 18 usuarios rasparon su saldo a través de las Tarjetas Telpago con el logo de la promoción “Tus recargas te acercan más a papá” y ganaron fabulosos premios.

Los 3 ganadores que recibieron combos de TV Plasma de 42’’ con teatros caseros fueron: Jean Gómez, Luis Meléndez y Gustavo Cárdenas.

Por su parte, 8 afortunados clientes ganaron un TV LCD de 32”: Miguel Antillano, Pablo Ramírez, María Barreto, Jenny Quintero, Manuel Silva, Angie Henríquez, Omawe Tellería y Karinis Ruíz.

Los 7 afortunados ganadores de equipos BlackBerry Curve 8520 fueron: Nancy Flores, Daniel Castro, Mary Yeli Padilla, Roberto Cassirán, José Quintero, Cristian Marquina y Anaya Uriel.

Son más de 500 premios a repartir en todas las recargas que realicen hasta el próximo 11 de julio. De esta manera, los usuarios prepago de telefonía móvil y fija podrán ganar uno de estos fabulosos premios y disfrutar de bonificaciones adicionales de 20% y 30% en llamadas a Movistar.

Los clientes que recarguen su saldo con las tarjetas Telpago promocionales podrán verificar su premio al instante, con tan sólo raspar el reverso de la tarjeta, y quienes recarguen electrónicamente participarán en sorteos semanales.

Para el canje de los combos de TV Plasma de 42’’ con teatros caseros, TV LCD de 32” y equipos BlackBerry Curve 8520, el titular de la línea debe dirigirse a un Centro de Servicio Movistar y presentar la tarjeta premiada antes del 30 de julio de este año. Los ganadores del sorteo serán contactados telefónicamente para que recojan en el Centro de Servicio Movistar más cercano su respectivo premio.

El cliente sólo podrá ser acreedor de un premio por cuenta asociada, y se entregará únicamente al titular de la misma.

De esta manera Movistar sigue recorriendo el país para entregar en cada región estos premios a quienes resulten ganadores, como lo hizo la semana pasada en Maracay y Valencia, esta semana en Maracaibo y San Cristóbal, y culminar próximamente en Barquisimeto, Puerto Ordaz y Puerto La Cruz.

En el mes de papá, tus recargas Movistar siempre te dan más.

Para conocer los detalles y condiciones de esta promoción, pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar  www.movistar.com.ve.